El Trece inventó un nuevo programa para levantar el rating: ¿a quién levantan de la grilla?

El Gran Premio de la Cocina saldría de la grilla para darle lugar a este nuevo envío de El Trece. La guerra por el rating está al rojo vivo y en el Grupo Clarín están nerviosos.

18 de agosto, 2021 | 12.37

No son horas fáciles para El Trece: el bajo rating lo asecha desde hace tiempo y ya se probó diferentes fórmulas para intentar levantar las mediciones. Sin embargo, ninguna tiene éxito y es por esta situación que en el Grupo Clarín van por más. A partir de septiembre, un nuevo programa inventado por las autoridades saldrá en vivo para reemplazar a El Gran Premio de la Cocina.

Match Game será puesto en lugar del certamen de cocina conducido por Carina Zampini, que ya lleva 13 temporadas en la pantalla chica. ¿De qué constará el envío? Habrá dos concursantes respondiendo preguntas y un panel compuesto por seis celebridades que interactuará con ellos. Tras tres rondas, el jugador finalista competirá con tres panelistas. El conductor, en tanto, aún no fue designado y buscan alguien con el carisma suficiente para atrapar televidentes.

Este formato, según anunció Pablo Montagna, irá de lunes a viernes de 17 a 18.30 y será una de las últimas cartas de El Trece para intentar mejorar su situación en la competencia ante Telefe y los demás canales de aire. Anteriormente, el ciclo levantado de la grilla fue Lo de Mariana, conducido por Fabbiani durante poco tiempo ya que el rating no la acompañó al igual que con Mamushka.

Arde El Trece: alarma por el pésimo rating del programa de Mirtha Legrand

El pésimo rating de Almorzando con Mirtha Legrand mantiene en alerta máxima a El Trece y todos sus directivos. Las mediciones del pasado domingo llevaron la crisis a un nuevo límite, con números tan bajos que hacen historia.

La crisis de rating de Mirtha Legrand lleva ya algunos años con altibajos, pero el pasado fin de semana todas las alarmas sonaron en El Trece. Mientras la "Diva de los almuerzos" asegura que volverá en pocas semanas a las mesas que abandonó al comienzo de la pandemia de coronavirus, su nieta Juana Viale viajó a Francia para estar con su hija Ámbar de Benedictis y dejó programas grabados, que comenzaron de la peor manera.

El Gran Premio de la Cocina saldría de la grilla para darle lugar a este nuevo envío de El Trece.

Al igual que las constantes derrotas que sufre los sábados a la noche frente a Andy Kusnetzoff y PH, Podemos Hablar (Telefe), una situación similar vive "Juanita" casi todos los domingos contra La Peña de Morfi. Pero esta vez, los números fueron peores que los calculados.