El Trece: El peligroso accidente de Noelia Marzol en Mamushka

La actriz y bailarina pasó un feo momento cuando quiso demostrar su habilidad con las boleadoras.

22 de septiembre, 2020 | 18.22

La bailarina Noelia Marzol sufrió un riesgoso accidente durante su participación en Mamushka y generó la preocupación de la conductora Mariana Fabbiani y el resto de los invitados en el estudio.

El ciclo de El Trece viene desde hace tiempo realizando diversos juegos con famosos invitados y Marzol fue una de las personalidades que se prestó para la ocasión. Uno de los juegos consistía en que los participantes adivinaran el peso de ciertos objetos y entre ellos había unas boleadoras, con las que la actriz quiso mostrar sus dotes artísticos.

Sin embargo, la actuación no salió nada bien y terminó con un golpazo en su rostro. Claro que las boleadoras que ella suele utilizar para sus performances están preparadas para el uso artístico, mientras que las del programa eran las tradicionales, que hoy suelen usarse como un adorno rústico de campo. 

Marzol tomó las boleadoras, chequeó el estado y trató de acomodarse a la situación, pero desde un principio se notaron las dificultades para mantener el control del objeto y todo terminó mal. En uno de sus intentos, la ex coequiper de Marley se golpeó de lleno la nariz con una de las bolas a una importante velocidad.

De inmediato, Noelia se tomó la nariz e hizo gestos de dolor mientras Mariana Fabbiani y un integrante de la producción se acercaban para ver si estaba bien. Los otros participantes intentaron hacer algunos chistes, pero enseguida se mostraron preocupados ante el gesto de la bailarina. "¿Me sangra? ¿Está torcida? Estoy llorando", preguntó Marzol.

Finalmente, la actriz pudo recuperarse y entre risas se mofó de la situación. Pese al accidente, ella no se rindió y decidió tomar una vez más las boleadoras y ensayó un paso más para revindicarse. Por supuesto, recibió el aplauso de todos en el estudio.

Según contó el martes en Los Ángeles de la Mañana, ella viene entrenando sus acrobacias con boleadoras desde hace un largo tiempo y de hecho son parte de su cuadro en Sex, viví tu experiencia, la nueva propuesta con la que el director teatral José María Muscari reacondicionó su obra. "Para perder el miedo hay que seguir intentándolo. Es re peligroso", destacó mientras volvía el tape del accidente en compañía de Ángel de Brito y las angelitas.

Además, contó que durante los ensayos no suele recibir golpes aunque, de todos modos, se cubre "con tobilleras y un casco" para esquivar los posibles accidentes.