Marcelo Tinelli volvió a emocionarse en Canta Conmigo Ahora y en este caso fue nada menos que con su primo hermano, Luciano "El Tirri" Giugno. Mientras se encargaba de dar la devolución a un participante, no pudo contener la emoción y relató una historia familiar por la pantalla de El Trece.
El transcurso de la semana en Canta Conmigo Ahora estuvo cargado de emociones encontradas, más que nada para Marcelo Tinelli, quien en más de una oportunidad se mostró conmovido por distintas situaciones. En la edición del jueves 18 de agosto, "El Tirri" confesó que la performance de un participante le hizo acordar a su mamá.
"Quiero hablar del sentimiento, yo que soy un bendecido que tengo a mi mamá viva. Le mando un beso que me está mirando desde Los Ángeles. La extraño", expresó exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs. Esto sorprendió a Tinelli dada la emoción visible de su primo, y aprovechó para mandarle un saludo: "Un beso a mi tía Dorita".
Allí se dejó entrever una emoción oculta: en medio del relato se le quebró la voz, situación que se hizo notar en Tinelli por su cara de conmoción. "Por ese lado me quiero un poco si hablo de eso", indicó "El Tirri", quien se refirió rápidamente a la presentación de Mariano Bustos, el participante oriundo de Córdoba: "Por otro lado la rompiste toda. Siento que cantaste con esa confianza y fuiste de menor a mayor y en el final: un golazo".
Todo el jurado que se encargó de dar una devolución se mostró muy conmovido, dado que la performance del cordobés atravesó distintas historias de vida. El puntaje final fue de 91 puntos, hizo una buena marca e irá al podio de artistas en Canta Conmigo Ahora.
Marcelo Tinelli lloró con una promesa que le hizo a una participante de Canta Conmigo Ahora
Marcelo Tinelli se mostró muy conmovido con una participante de Canta Conmigo Ahora posterior a su performance en el escenario. El conductor de El Trece le hizo una promesa tanto a ella como a toda su familia, por lo que se generó un momento emotivo y rompió en llanto.
Las presentaciones de cada participante siempre tienen un trasfondo personal que emociona al jurado y a Marcelo Tinelli. En esta oportunidad, la protagonista en cuestión fue Magalén Martínez, una joven oriunda de la ciudad de Tafí Viejo, Tucumán, que realizó una interpretación de La Bifurcada de Memphis La Blusera.
Allí se mostró agradecida por la devolución del jurado, los aplausos del público y la oportunidad de estar en el reality show, cuando el conductor reveló una charla previa con su familia dando a conocer su situación. "Quiero decir algo porque estuve charlando un ratito con tu mamá. Sé que son una familia humilde que tienen un montón de necesidades", expresó.
La emoción de Magalén era muy visible y Tinelli realizó una promesa que la hizo romper en llanto. "Quedate tranquila que nosotros acá vamos a ayudarlos en todo lo que sea quedes o no quedes esta noche", dijo mientras la joven hablaba con la voz quebrada de emoción: "Muchísimas gracias de verdad, de corazón".