Walter "Alfa" se convirtió en tendencia en las redes sociales tras tener un tierno gesto con Julieta Poggio en medio de su crisis de llanto en Gran Hermano. La participante de 21 años pasó un día de angustia al confesar que extrañaba mucho a su familia y su compañero se acercó a consolarla de una forma "muy paternal", según determinaron los internautas.
Cuando Walter "Alfa" vio a Julieta acostada en su cama llorando, se le acercó y le dejó en claro que podía confiar en él para hablar de lo que quisiera. "Vamos, dale. ¿Qué te pasa? Decime, contame. ¿Es algo grave?", empezó por indagar el mayor de la casa. A esto, Poggio replicó: "No, voy a hablar con el psicólogo. Es algo que a mí me pone mal".
La participante confesó que no quería contar en detalle lo que le sucedía porque "estaba lleno de cámaras", pero "Alfa" trató de consolarla al asegurarle que él era como "su papá de la casa". Pero como Julieta no dio el brazo a torcer, Walter se limitó a mostrarle su apoyo: "Yo lo único que puedo hacer es ayudarte. Yo te quiero, sabés que te adoro como si fueras una hija".
En este marco, "Alfa" continuó: "Yo no soy tu papá, pero si necesitas contarme algo, yo tengo una hija, la crié yo". Además, añadió: "Vos podrías ser mi hija, y aunque yo no tenga ningún lazo con vos, podés venir y contarme si necesitás la mirada de alguien más grande, yo te puedo entender y escucharte".
Por último el participante más longevo de la casa obligó a Poggio a que se levante de la cama e intente salir de esa situación que la mantenía angustiada. "Dale levantate y vení a comer una Chocolina. Vestite, pintate 'los cuiqui' en los ojos y venite. Te traje Chocolinas", sentenció.
Julieta rompió en llanto en Gran Hermano y debió ser asistida: "Necesitaría"
Julieta Poggio se largó a llorar en Gran Hermano tras la salida de Thiago Medina del reality show de Telefe y sus compañeras Lucila y Romina la contuvieron. La joven quedó movilizada por la salida de su compañero y le reflotaron sentimientos sobre su familia.
"Haber pasado dos placas, a mí me ayudó un montón. Y a vos también, Ju", le señaló Romina a Julieta en una charla en los sillones de la casa de Telefe. Y ella respondió: "Sí, pero a veces necesitás a tu familia. A mi mamá. Yo nunca extraño, pero a veces necesitaría estar un ratito con ellos".
"La Tora" le ofreció palabras de contención y abrazó a Julieta, quien estaba quebrada en llanto por la falta de contacto con sus allegados desde ingreso a la casa de Gran Hermano. Este momento se dio después de la salida de Thiago, cuando la casa quedó sensible y muchos participantes como Nacho, Daniela, "La Tora", Alfa y Marcos se largaron a llorar por lo sucedido. El joven de 19 años fue eliminado con el 52.9% de los votos, mientras que Agustín quedó en el segundo lugar de los más votados con el 47.1. Esa votación se dio después de descartar a Camila, quien recibió muy pocos votos de la gente.