Una desoladora noticia golpeó la vida de Gladys "La Bomba" Tucumana. En medio de su comprometido trabajo en la obra Cocodrilísima, entraron a robar a su casa de verano en Tucumán. Con gran indignación por la situación que le tocó vivir mientras trabaja en otra provincia, la cantante hizo un fuerte descargo en televisión.
Las últimas semanas no fueron las mejores para la intérprete de La Pollera Amarilla ya que le tocó protagonizar varias situaciones desfavorecedoras: se retiró en medio de la gala de los Premios Carlos, sufrió una fuerte disfonía que la obligó a poner su papel en la obra en pausa y, ahora, fue víctima de un terrible robo mientras se encontraba lejos de su casa como para tomar medidas. Tras esta seguidilla, Gladys "La Bomba" Tucumana accedió a dar una entrevista en televisión y mostrar su furia por el hecho más reciente.
En la emisión de este martes de Nosotros a la Mañana, Carlos Monti informó que la casa que Gladys adueña en El Cadillal había sido desvalijada. "Se han llevado todos los muebles, electrodomésticos; las cosas que uno tiene en una casa para ir a vacacionar", aseguró el periodista y añadió que otras tres viviendas de la zona habían sido víctimas del mismo suceso. Asimismo, el panelista de El Trece confirmó que esta es la segunda vez que la cantante atraviesa una situación de este tipo en su vivienda.
Luego de dar el informe correspondiente con los datos que tenía, Monti leyó la conversación que mantuvo con "La Bomba" Tucumana. "Sí, me robaron. Es la tercera vez. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo literal. Encima rompen las puertas, queda todo arruinado", se lamentó la ex participante del Cantando 2020 con mucha bronca por la situación.
En la conversación que tuvo con Carlos Monti, Gladys "La Bomba" Tucumana admitió que "sentía un dolor inmenso" porque "tiene que estar trabajar toda la vida para reponer lo que le roban". "Estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Lo que hago toda mi vida, laburar. Estoy cansada", sentenció la cantante.
La casa de verano de Gladys "La Bomba" Tucumana está ubicada a 25 kilómetros de San Miguel de Tucumán, en una de las localidades más elegidas por los residentes de la provincia para construir viviendas de fin de semana alejadas de la vorágine de la ciudad.
Cómo sigue la salud de "La Bomba" Tucumana
Luego de superar el coronavirus en un cuadro que, en principio, pareció bastante leve, otro problema de salud se interpuso en la vida de Gladys "La Bomba" Tucumana.
Como protagonista de la obra Cocodrilísima, la cual es una de las más exitosas de la cartelera teatral de Carlos Paz, la cantante debe cumplir con varios requisitos para desenvolverse en el escenario: cantar, bailar y memorizar la letra. Sin embargo, en los últimos días, Gladys tuvo que bajarse del escenario debido a una terrible disfonía que no le permitió continuar con su trabajo.
Tras conocerse los detalles de su estado de salud, Carlos Monti le consultó a la cantante sobre este tema y ella aseguró que pronto retomaría las funciones, pero que aún no se encontraba en completas condiciones. "Estoy cansada, hace tres meses que estoy trabajando y mis bronquios no están óptimos", informó la artista.