El terrible momento que pasó un movilero de Eduardo Feinmann en el festejo por el título de la Selección: "Me chorearon"

Un periodista de La Nación estaba cubriendo el festejo en el Obelisco. La situación se dio en medio del tumulto.

01 de junio, 2022 | 21.28

La Selección Argentina salió campeón en Wembley tras vencer a Italia por 3-0. El conjunto nacional venció con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala y se consagró campeón del título número 22 en la historia del equipo nacional. A partir de esta situación, miles de personas se juntaron en el Obelisco a festejar y hubo una insólita situación. 

Un periodista de La Nación estaba cubriendo el festejo en el Obelisco para el programa de Eduardo Feinmann y pasó una llamativa situación. El movilero vivió como una persona le robó el celular y completamente enojado empezó a frenar a todos los que están en el piso porque le "habían choreado el celular".  Completamente enojado pidió que corten y pedía que lo ayuden a buscar el celular y a la persona que se le robó. "Pará boludo, me chorearon el celular" se indignó.

 

 

La Selección Argentina de fútbol goleó a Italia por 3-0 en La Finalissima de Wembley y celebró muchísimo durante la entrega del trofeo en el mítico estadio de Londres, Inglaterra. Uno de los que más festejo fue el propio Lionel Messi, que además habló con los medios de comunicación y demostró allí su algarabía tras semejante encuentro.

Al comienzo, el crack de PSG remarcó que "fue una final hermosa, llena de argentinos" y profundizó: "Lo que vivimos acá fue hermoso. Sabíamos que iba a ser un lindo partido y un lindo escenario para ser campeón".  comunión que la Selección Argentina encontró con el técnico y el grupo de jugadores que actualmente defiende la celeste y blanca, y el público es algo que pocas veces se ha visto. Además, el equipo que conduce Scaloni está cada vez más fino futbolísticamente.

El saludo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

Rodrigo De Paul estaba hablando de cómo vivió el partido y antes de terminar expresó: "Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está ahí del otro lado siempre apoyándome, asique bueno, nada, a ellos, a mi abuela, a mi novia, a todos. Les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre". De esa forma, el futbolista le dedicó el triunfo a las personas que siempre están apoyándolo de manera incondicional.

Como era de esperarse, "El Pollo" Vignolo que rápidamente reaccionó al escuchar que Rodrigo De Paul le estaba dedicando el triunfo a Tini Stoessel, le dijo: "Ahí está el mensaje mandado, abrazo grande, te deben haber estado viendo". El deportista respondió afirmando lo que decía el periodista y sonriendo con picardía, entendiendo que se hacía referencia a su actual pareja.