Baby Etchecopar celebró su fiesta de casamiento con Silvina Cupeiro el sábado 9 de diciembre con una lista extensa de invitados que incluía a personas famosas y por fuera del mundo del espectáculo. Sin embargo, filtraron que hubo un momento de tensión absoluta en el evento que casi termina a las piñas.
En las últimas horas, se reveló un dato desconocido sobre el casamiento de Baby Etchecopar con Silvina Cupeiro que encendió la polémica. La encargada de brindar esta información fue Susana Roccasalvo en Implacables, el ciclo que conduce a través de El Nueve.
"Hubo quejas de muchos periodistas, camarógrafos y fotógrafos que estuvieron en la puerta por un grupo de gente de seguridad un poco imperativo, con una actitud de matones", reveló. "No es la puerta de un boliche, es la puerta de un casamiento de un hombre muy conocido", agregó la conductora en la emisión de su programa del lunes 11 de diciembre, donde hace pocos días mandó al frente a Daniel Gómez Rinaldi con un detalle que nadie imaginaba.
Si bien no dio nombres, aseguró que hubo una persona que casi se agarra a trompadas con un personal de seguridad. "Los muchachos de prensa estaban trabajando, la actitud debe ser otra. Nosotros vamos en actitud de tener imágenes, la palabra de alguien... Un fotógrafo muy conocido casi se va a las manos", concluyó.
La dura advertencia de Susana Roccasalvo a Carmen Barbieri: "Problemas"
Susana Roccasalvo aprovechó la entrevista que le hicieron en su programa a Carmen Barbieri para hacerle una dura advertencia. La conductora de Mañanísima charló con uno de los cronistas de Implacables y reveló cuál es su mayor deseo.
Durante la nota, la capocómica habló sobre diversos temas y la vida amorosa de su hijo Federico Bal estuvo incluida. El actor, luego de la escandalosa separación de Sofía Aldrey, estuvo varios meses soltero, pero días atrás reveló que volvió a apostar por el amor y su madre ya hizo público su anhelo para el futuro próximo.
“¡El tema es que quiere un nieto!", exclamó entre risas Roccasalvo en la presentación de la nota. "Ya que tenés pocos problemas, ¡Lo vas a tener que criar vos, al final, Carmen!”, le advirtió la figura de El Nueve. Por su parte, Barbieri señaló: “Conocí a mi nuera por videollamada (la bailarina Flor Díaz), es divina, una chica jovencita hermosa. Pero la conocí un toque, se asomó y dijo ‘yo soy la chica que está acompañando a Fede acá en México’”.
A continuación, cuando le preguntaron si conocía de antes de a la nueva novia de Federico, Carmen respondió: “Supongo que sí, ella me dice que trabajó conmigo cuando hice el ‘Cantando’ y alguna otra cosa, que ahora no me acuerdo. Es una gran bailarina, compite en Texas, pero está viviendo en México. Y después, en broma, me pidieron un saludo para Fede… Y ¿qué iba a decir? ¿Qué lo amo? Si ya lo sabe, así que dije ‘Basta de ser suegra, quiero ser abuela’, me pareció gracioso… Pero quiero ser abuela”.