Darío Barassi se llevó una gran sorpresa en 100 Argentinos Dicen por parte de una familia que le obsequió varias porciones de torta. En la emoción por saber de qué se trataba, probó uno de los bocados pero sin saber que tenía nueces, fruto seco del cual es alérgico, por lo que rápidamente llamó a producción para solicitar ayuda.
En la edición del miércoles 3 de junio, Darío Barassi se encontró con una situación inesperada. La familia Nassimoff fue a participar de 100 Argentinos Dicen con la mejor de las ondas e incluso, regalándole varias porciones de una torta llamada baklawa, conformada por nueces trituradas. El conductor de El Trece se mostró curioso por la cantidad de variedades y no dudó en probarla.
"Esto voy a probar ¿Qué tiene?", preguntó en reiteradas oportunidades, pero sin saber que en su contenido había nueces. Cuando le estaban comentando de qué se trataba, a Barassi poco le importó porque se mandó el bocado de una: "¡Recontra va!".
Al terminar, los participantes terminaron de completar los ingredientes que llevaba la deliciosa torta: nueces, azúcar y almíbar. "Pará, soy alérgico a las nueces ¿tiene nueces de verdad?", consultó mientras le afirmaban con la cabeza, motivo por el cual llamó inmediatamente a la producción.
"¡Un corticoide!", lanzaron de fondo. En un escenario que se preveía preocupante, Barassi continuó como si nada esperando el soporte y llenándolos de elogios a quienes le acercaron el presente, que en realidad se trataba de las habilidades culinarias de la abuela de uno de ellos. "Buenísimo. Chola te amo", expresó el conductor.
La experiencia paranormal de Darío Barassi en El Trece
Darío Barassi pasó una situación sumamente rara y conmocionante en 100 argentinos dicen. El reconocido conductor vivió una experiencia paranormal en plena transmisión del programa que lleva adelante en El Trece y causó sorpresa entre los participantes presentes.
Durante la emisión del pasado martes 26 de julio, Barassi hizo una broma con respecto a la muerte de su padre, quien falleció cuando era él era un niño. "Che, ayer volvió mi viejo. No estaba muerto", expresó con cierta ironía. "Mirá, ¿y qué te dijo?", le consultó una de las productoras del programa.
Consciente de que el conductor de Los 8 Escalones del Millón le ganó el Martín Fierro a mejor conductor de un programa de entretenimiento, el sanjuanino indicó: "'Qué bien Guido Kaczka que se llevó el Martín Fierro', me dijo mi viejo". "Y me dijo '¿viste a Jey (Mammón) que hace la publicidad de los vinos en San Juan?'. Y lo maté, lo maté... psicológicamente hablando, chicos...", añadió, entre risas.
Luego de continuar con el juego, Barassi fue sorprendido por un extraño ruido que salió del megáfono. El presentador reaccionó rápidamente y soltó un grito: "Mi papá". Después de unos segundos de quedar con la boca abierta y no decir una sola palabra, expresó: "Che, pero tiene vida..., ¿papá? ¿Papá?".