Ángel De Brito salió de su zona de confort en el estudio y le hizo una entrevista exclusiva a Adrián Suar en los Estudios Baires, lugar desde donde se graba la novela 1-5/18, que tuvo su estreno el pasado lunes 20 de septiembre por la noche. Mientras mostraba detalles del despacho, el referente de Polka le ofreció conocer la terraza y fue justo en ese momento cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana se convirtió en el protagonista de un desopilante blooper.
Sin reparar en que había una puerta balcón que debía abrir, se chocó contra ella. “¡Ahh... es un vidrio!”, exclamó. Y Adrián Suar agregó, divertido: “Eso es un blooper y lo vio todo el país”. “¡Pensé que estaba abierta!”, señaló De Brito. A lo que Adrián acotó entre risas: “Eso habla de lo limpio que está”. “Menos mal que puse la mano”, cerró Ángel.
Después de ese divertido momento, Suar describió las sensaciones que le produce volver al ruedo con una tira diaria. “Muy feliz, muy contento, un poco la historia de mi vida. Siempre vuelve la ficción nacional, pasa que hace un año y medio que estábamos parados. El canal no tenía una ficción desde marzo de 2020, así que estoy muy feliz con todo lo logrado, trabajado”, comenzó contando.
Y adelantó algunos detalles de lo que verán los espectadores en los próximos capítulos de la serie: “Es un culebrón muy entretenido. Es meterse en un ámbito que la televisión había contado poco. Me parecía que era un mix, no hacer un documental, tratamos de encontrar un equilibrio que cuente la verdad sin estigmatizar”.
“Pasa de todo: hay villanos, hay heroínas, me gusta el mundo de las mujeres empoderadas que tiene esta novela. Siempre en mis programas las mujeres son fuertes, desde Mujeres de Nadie, Locas de Amor, Para Vestir Santos....y además me gusta el culebrón”, agregó el productor.
Adrián Suar reveló una interna con Marcelo Tinelli
En un ida y vuelta muy picante con el conductor de LAM (Los Ángeles de la Mañana), Suar fue consultado por la compañía que le hace a Tinelli en ShowMatch: "Vengo bastante a verlo". Y De Brito le consultó: "¿Cómo es la relación con Marcelo que siempre tienen un ida y vuelta cuando vas al programa?". "Todo lo que decimos en parte es cierto y es un juego. De fondo no es nada", respondió "El Chueco", entre risas.
En varias oportunidades, Tinelli y Suar han mantenido cruces sumamente tensos en el aire de ShowMatch, programa emitido por El Trece. Y pese a que el productor advirtió que se trata de una suerte de juego, lo cierto es que en el fondo también tuvieron lugar algunas discusiones y chispazos puertas adentro.