El sufrimiento de una figura de ShowMatch: murió su madre tras varias semanas de internación

Una figura de La Academia vive momentos de mucha angustia por el fallecimiento de su madre. El homenaje que le rindió en las redes.

10 de septiembre, 2021 | 12.31

Una de las principales participantes de La Academia de ShowMatch vive horas de mucha tristeza. Se trata de Barby Silenzi, que este viernes por la mañana tuvo que despedir a su madre que falleció luego de varias semanas de internación por una pulmonía bilateral. La pareja de El Polaco la homenajeó en su cuenta de Instagram asegurando que ahora va a poder descansar en paz.

Hace algunas semanas comenzó a rumorearse que Barby estaba siempre de mal humor y era "maleducada" porque no quería hablar con la prensa. Por eso, luego se aclaró que su mala onda era por el momento personal que atravesaba por su madre internada. “Ese día que grabamos a mi mamá la estaban internando con una neumonía bilateral, causa de su Alzheimer”, explicó Barby en ShowMatch: La Academia. 

La publicación de Barby Silenzi para despedir a su madre.

Cristina, de 76 años entró hace varios días en coma farmacológico y durante ese tiempo intentó estar cerca de su madre lo máximo posible, a pesar de sus compromisos laborales. Por ello se turnó para cuidarla con Oscar, su papá, y Flor, su hermana menor, con quien recientemente tuvo un conflicto en las redes.

El viernes por la mañana, Barby subió dos historias a su cuenta de Instagram donde confirmó que Cristina había fallecido. "Ahora sí, Mami, a descansar", escribió la participante de "La Academia" junto a un collage de fotos familiares. "Siempre en mi corazón. Te amo", sumó a su despedida.

El cantante ciego que emocionó a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli causó emoción en todos los televidentes en una reciente emisión de Showmatch, cuando llevó a un cantante con una dura historia de vida para que muestre su arte. Se trató de Darío Camaño, un joven al que le detectaron un tumor en el ojo cuando tenía un año de edad, pero su fortaleza le permitió seguir adelante y anteponerse a esa circunstancia.

Lo de Darío es una cosa impresionante. ¡Bienvenido! Tiene 36 años, nació en Florencio Varela. Cuando era chiquito, la mamá, junto a sus médicos, tuvieron que decidir entre la vida de Darío o extirpar el tumor y que perdiera la vista”, comenzó su descargo Tinelli, a modo de presentación del artista que emocionó a todos al interpretar canciones de Nino Bravo y Abel Pintos.

“Es ciego y no saben lo que canta: cantó con El Chaqueño Palavecino, con Los Nocheros, con Daniel Cardozo. Viendo talentos en todo el país lo hemos visto y dijimos: ‘Tiene que venir y cantar algo’. No sabés la voz que tiene Darío”, continuó el conductor y así dio el pase Camaño para que muestre su arte, mediante la canción Te quiero, te quiero. “Te quiero tener todo el programa. Quiero que vean el caudal de voz que tiene, es una cosa increíble”, agregó Marcelo cuando Darío culminó su interpretación.