Comenzó la cuenta regresiva para la vuelta de La Peña de Morfi (Telefe) con un staff completamente renovado desde la sorpresiva salida de Jesica Cirio, histórica conductora del ciclo. En ese sentido, Lizy Tagliani y Diego Leuco, sus nuevos conductores, dialogaron con El Destape y revelaron cómo fue la conversación que mantuvieron con la modelo, cuando se enteró que ellos continuarían el legado que comenzó Gerardo Rozín hace ya 9 años.
"Se siente muchísima felicidad, me puse muy contenta. En realidad me enteré por ustedes, los periodistas, antes de que haya una propuesta oficial. De hecho salía del teatro y me empezaban a preguntar cómo me había caído la noticia y yo no sabía nada (risas). Entonces lo llamo a Gustavo Yankelevich y le digo 'me preguntaron esto ¿es verdad?', y él me dice, 'conmigo nadie se comunicó' y yo pensé 'pero si está Diego me parece hermosa la idea' (risas)... Y finalmente llamaron", comenzó diciendo la humorista y conductora sobre su desembarco al ciclo del canal de las pelotas.
En esa misma línea, contó que al enterarse del rumor sobre su llegada al programa, lo primero que hizo fue llamar a su colega para asegurarse de que las cosas entre ellas estuvieran bien."Jesi (Cirio) es amiga mía y cuando la llamé para decirle lo que se decía en ese momento de La Peña (los rumores de que iba a ser conductora), me dijo que la ponía muy contenta, que la hacía feliz", aseguró.
Por su parte, su compañero Diego Leuco, reveló cómo fue la charla que mantuvo con su exdupla al enterarse de su salida del canal. "Jésica (Cirio) es una histórica del programa. Algo que tiene La Peña es que el 99% de la gente que lo hace hoy, comenzó con Gerardo (Rozín) y todos tienen en la piel, en el espíritu del programa la impronta de él... A mí todos me recibieron con las puertas abiertas, es una familia. Pero bueno, también compartí poquitos programas y cuando me enteré de su salida le mandé un mensajito para saber cómo estaba y qué había pasado y me dijo que fue una decisión consensuada con el canal. Nos deseamos lo mejor, por suerte terminó todo de la mejor manera".
Además, aseguró estar muy ilusionado con la próxima temporada de Morfi y su nueva compañera. "Estoy feliz, la llegada de Lizy (Tagliani) es un gol total, cuando me enteré que se sumaba tuve una alegría profesional inmediata porque todo el mundo quiere tenerla en su programa... Es muy graciosa, la gente la ama. Además, descubrí que es una gran persona y eso me llena de alegría. Congeniamos muy rápido... Algo que no siempre pasa. Conectamos mucho con el humor y se armó una dupla buenísima. Siento que vamos a construir algo re lindo con ella y me tiene contento".
Diego Leuco opinó del final de Cocineros Argentinos
El conductor de La Peña de Morfi (Telefe) rompió el silencio y dio su opinión sobre la actualidad del país en relación a la cultura. En ese sentido se solidarizó con sus colegas de Cocineros Argentinos, recientemente despedidos luego de 15 años al aire de la TV Pública, al igual que otros ciclos históricos del canal estatal.
En diálogo con El Destape, el periodista aseguró: "Me da mucha lástima. Me parece que Cocineros Argentinos era un programa espectacular. Creo que es un momento de revisar un montón de cosas con un cuidado adicional que no se está teniendo... La respuesta a algo que no está bien, no es exactamente lo contrario. Puede haber matices en el medio y ojalá podamos empezar a salir y a ver buenos resultados porque está todo muy difícil".