Julieta Poggio se realizó un inesperado cambio de look y sorprendió a sus seguidores. Luego de haber salido de Gran Hermano tras consagrarse en el tercer puesto de la competencia, la bailarina y actriz empezó su ronda habitual por varios programas de televisión y radio y su fama creció exponencialmente. Por este motivo, su nuevo look llegó a muchas personas con rapidez.
Antes de entrar al reality, la joven de 21 años ya trabajaba como modelo y actriz para diferentes marcas. Sin embargo, luego de su paso por el formato emitido por Telefe, algunas empresas de moda se interesaron mucho más en ella, motivo por el que ya empezó a hacer algunas campañas. Frente a esto, Poggio mostró su nuevo look para una producción de fotos.
Según mostró en su cuenta de Instagram, la bailarina hizo una producción de fotos para una marca y tuvo que ponerse extensiones castañas con algunas mechas rojas. Este look enloqueció a sus fanáticos, quienes le pidieron que se tiña de ese color realmente ya que le quedaba mucho mejor que el rubio.
Rusherking tomó la decisión menos pensada con Julieta Poggio de Gran Hermano: "La dejó"
Rusherking empezó a seguir en redes sociales a Julieta Poggio luego de que la ex participante de Gran Hermano lo exponga en un programa de radio. A raíz de esta situación, el artista que acaba de separarse de Eugenia "La China" Suárez tomó una importante decisión de la cual todos se hicieron eco.
En el ciclo radial Biri Biri por República Z, Julieta Poggio fue invitada e hizo una revelación inesperada: que Rusherking la empezó a seguir en Instagram tras haber cortado relación y confesó que le parece lindo. Sin embargo, todo dio un giro que dejó mal parada a la participante del reality show de Telefe que quedó tercera, por detrás de Nacho Castañares y Marcos Ginocchio.
Es que el artista urbano ya la dejó de seguir en redes sociales por la exposición que generó el comentario de la joven. "Rusher dejó de seguir a Juli Poggio", escribió la cuenta oficial de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América Tv. Allí se puede observar que en la búsqueda de seguidores de la cuenta de Rusherking ya no figura Julieta.
Cabe recordar que Poggio está en pareja con Lucca Bardelli, con quien hubo bastante polémica por supuestos chats con otras mujeres cuando al mismo tiempo, los fanáticos de Gran Hermano decían que la joven y Marcos eran algo más que amigos. Por otra parte, Rusherking está soltero luego de diez meses de relación con "La China" Suárez.