La China Suárez viajó a Madrid, España, para filmar una película e ir al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Ahora, se encuentra ahí con sus tres hijos, su mamá y una niñera. Día a día, publica fotos de su aventura en el extranjero mientras atreviesa su separación del actor Benjamín Vicuña, con quien mantuvo una relación de cinco años y tuvo dos hijos, Magnolia y Amancio. Esta semana, sorprendió a sus fans con un inesperado cambio de look: se tiñó el pelo de negro.
La China publicó una nueva serie de fotos en su cuenta de Instagram, y debajo escribió: “Toa la vida”. La primera foto es una selfie suya frente al espejo, en donde se la ve con un pantalón de jean, un saco y una gorra negra. Aunque apenas se le ve la cara, se nota el gran cambio: pasó de su color natural, castaño claro, con las puntas rubias, a teñírselo completamente de negro.
En otra de las imágenes, se ve a Suárez posando en el espejo de un ascensor, mientras que las otras dos son retratos de ella caminando por la calle. En los comentarios, sus fanáticos le halagaron el cambio y le dijeron que está mucho más linda ahora que está soltera. “¿Estamos de acuerdo de que esta mujer desde que se separó está cada día más linda?”, escribió una seguidora, mientras otra comentó: “Hay algo especial en las mujeres que se separan, es como que renacen y este es el caso. Bueno, ella ya es linda, pero ahora brilla más que nunca”.
¿La China Suárez tiene un nuevo romance, tras su ruptura con Vicuña?
Desde que la China anunció el fin de su relación con Benjamín Vicuña, fue vinculada con una gran cantidad de hombres. Según estos rumores, ella se estaba viendo con un hombre que vive en Miami. Más tarde, se la relacionó con el actor español Mario Casas y después con el modelo español Javier de Miguel.
Este primer rumor aseguraba que la actriz salía con un hombre de Miami desde hacía meses y que incluso había sido motivo de discusiones con Vicuña. Después, se dijo que podría tener un amorío con Mario porque se intercambiaron likes en Instagram y por último se la vinculó con el modelo. Todo esto fue desmentido por la China, quien recientemente publicó algunas fotos con sus hijos e hizo una aclaración al respecto.
En la publicación, una foto de sus tres hijos, un amigo le comentó: “Ya deben estar analizando de quien es la camisa que se ve de fondo”, en relación a un hombre que se veía atrás de los nenes. “Jajaja. Por las dudas, es de un señor desconocido que tenía una perrita beagle llamada Madisson, y los 3 niñxs estuvieron ahí todo el almuerzo”, declaró ella.