Cuando parecía que empezaba a disminuír la atención sobre la segunda temporada del Wandagate, surgieron nuevos detalles que demuestran que Mauro Icardi reconoció su error y por todos los medios trató de que Wanda Nara lo perdone. Cuando su esposa lo dejó, el deportista contactó a varias personas, incluídas compañeras de trabajo de "La China" Suárez, para aclarar lo que había sucedido.
Fue Luli Fernández la que reveló en "Socios del Espectáculo" los nuevos detalles del Wandagate. La panelista contó que consiguó los mensajes que Mauro Icardi le hizo llegar a "La China" Suárez luego de que se conociera el encuentro que existió entre ambos. En su momento, en la cresta de la ola del escándalo, el futbolista se comunicó con Zaira Nara, Nora Colosimo y con la booker de "La China" Suárez (la persona que le maneja la agenda laboral dentro de la agencia Multitalent).
En los mensajes que Luli Fernández dio a conocer, Mauro Icardi escribió: "Te escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y barbaridades que no son reales. Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda ni el resto de mi familia. Yo le conté todo lo que pasó".
Según el relato de Luli Fernández: "Esto es posterior a la insistencia que tenía la China con contactarlo a Mauro después de que él cortara la relación". Sin embargo, luego de eso, "La China" Suárez, lejos de darse por vencida, volvió a intentar comunicarse con Mauro Icardi, esta vez, mediante su amigo "Mancha" La Torre, quien le envió un "Hola?" al futbolista. Aunque el intento fue en vano, ya que el deportista puso al tanto a Wanda Nara de lo que estaba ocurriendo y rápidamente se corrió la voz.
Seguido a eso, el amigo de "La China" Suárez bloqueó a Mauro Icardi, y Wanda Nara hizo público que espera lo peor de la actriz. No se sabe qué fue lo que pasó con Armando Mena Navareño, el novio español de la artista, que había estado de visita en Buenos Aires para su cumpleaños número 30. El joven decidió reabrir su cuenta personal de Instagram y sigue teniendo en el feed una foto junto a la actriz, quien por su parte también conserva publicada una postal con él. Sin embargo, no volvieron a interactuar públicamente.