Revelan que Wanda Nara habría tenido un affaire con su guardaespaldas Agustín Longueira durante su estadía en Argentina en diciembre pasado. "Ya tiene pasaje para ir a Francia", agregaron en A la tarde sobre el granadero de 32 años, que pese a haber sido despedido por Mauro Icardi, mantuvo contacto con la empresaria.
Unos meses después de que se desatara el Wandagate, Wanda Nara visitó Argentina para abrir su local de cosméticos en el shopping Abasto, entre otras actividades. La repercusión que tuvo en el país el escándalo que protagonizó con "La China" Suárez y Mauro Icardi incrementó la cantidad de gente que quería acercarse a la empresaria, por lo que decidió contratar un equipo de seguridad. Ya entonces se empezó a hablar de una relación muy cercana con Agustín Longueira, uno de sus guardaespaldas. El ex granadero a caballo dejó en claro en varias entrevistas que había quedado enamorado de Wanda.
Si bien parecía que todo había quedado ahí, en las últimas horas el rumor de que la empresaria y Longueira vivieron un affaire comenzó a circular con mayor fuerza. "¿Qué pasó en esas 72 horas que vivieron juntos en la casa de Wanda sin Mauro?", comenzaron preguntándose en A la tarde. Fue el propio Diego Esteves quien aseguró que "se hicieron muy amigos" y que "pasó de todo a nivel emocional". Inclusive, la empresaria habría invitado al granadero a varias salidas que tuvo durante su estadía en nuestro país.
Pero lo más picante llegó cuando Esteves contó que luego de la fiesta privada que le organizó Zaira a su hermana por su cumpleaños en el Presidente Bar, la reunión siguió con unos pocos invitados en el departamento de Wanda. Una vez que terminó, alguien le habría dicho a Longueira que podía pasar a la habitación, pero con una condición: sin celular. "Supuestamente ingresó al cuarto y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha", siguió el panelista de A la tarde.
"La versión oficial cuenta que el granadero se quedó dormido en la cama", detalló Esteves. Para cerrar, el periodista concluyó: "Le pregunté a la fuente si había habido un beso. Primero se rio, no negó y ante la repregunta dijo ‘Jaja ya está. Te conté todo'". Claro que antes había dejado una revelación bastante importante sobre cómo continúa la historia entre Wanda y Longueira, quienes seguirían en contacto. "Ya tiene pasaje para ir a Francia y arreglaron para verse, en plan de amigos", disparó Esteves ante la sorpresa de todos sus compañeros.
La palabra de Zaira Nara tras la partida de Gerardo Rozín
El fallecido periodista fue uno de los mentores de Zaira Nara por otorgarle la conducción de Morfi, todos a la mesa, ciclo que la modelo llevó adelante con éxito durante años en las mañanas de Telefe. "Hace unos días tuvimos una reunión tan linda, la cual te agradezco tanto, en la que hablamos de un proyecto que hubiera sido tan importante para ambos, en el que una vez más me tenías en cuenta para pisar fuerte", contó Zaira.