Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel siguen en el centro de la escena en cuanto a escándalos amorosos en el mundo de la farándula. Ahora, la historia sumó un nuevo capítulo con el reencuentro de la pareja que tuvo dos hijos.
Luego de la viralización de las imágenes que los mostraban juntos, la cantante y el futbollista ya no pueden ocultar la relación amorosa que mantienen desde hace un tiempo. En el medio quedó Camila Homs, que se encontraba participando de un desfile en la Argentina cuando todo se desencadenó. Aquel episodio habría generado un enojo por parte de De Paul, según revelaron en Socios del Espectáculo.
En el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comentaron que ese evento provocó un retraso en el viaje de los hijos de ambos para vistar en España al jugador de la Selección Argentina y el Atlético Madrid. Esa demora habría molestado a De Paul, que se lo hizo saber a Homs.
Por eso, el pasado miércoles por la noche, la modelo viajó con los pequeños hacia Madrid, donde vive el futbolsita. Así, se dio el reencuentro entre la expareja, que no terminó de la mejor manera. Complementando la información de Socios, Yanina Latorre contó otros detalles en LAM. “Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre ellos”, reveló la panelista. Mientras Homs se muestra en sus redes sociales desde el hotel donde se aloja en Madrid. De Paul encara la paternidad en soledad junto con algunos amigos que lo ayudan en la tarea.
La pelea entre De Paul y Homs
El conflicto entre la expareja se dio luego de la repercusión mediática del escándalo. Algo que llamó la atención fue que Homs le había dicho a Multitalent, la agencia de modelos en la que trabaja, que iba a viajar a España entre el 26 de abril y el 11 de mayo de 2022. Sin embargo, después se supo que el 26 todavía seguía en Buenos Aires. Según revelaron en Socios del Espectáculo, fue De Paul quien le pidió que retrasara su vuelo debido a este gran escándalo.
Según se supo, el futbolista estaría "furioso" con su ex por haber expuesto todo e incluso la habría obligado a cancelar sus planes. “Parece que Camila retrasó unos días su viaje porque él está furioso con la exposición mediática de ella. De Paul le ha hecho reproches por la exposición, cuando es él el que está re cholulo saliendo con Tini Stoessel”, relató Rodrigo Lussich.
“Se armó un intríngulis tremendo, porque ella había dicho en la agencia de modelos en la que trabaja que se iba del 26 de abril al 11 de mayo, y resulta que el 26 estaba publicando cosas acá, y así sucesivamente, por lo cual, creemos que en estos momentos estaría viajando a España. Pero según dicen las malas lenguas, él le habría pedido que demore un poquito el viaje”, sumó la panelista Luli Fernández.