Los ecos del terrible accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen siguen haciendo eco en el mundo de la farándula. Más allá de la preocupación por saber cómo avanza el cuadro de la conductora a sabiendas de lo delicada que es la operación a la que se tuvo que someter, la salud de la mediática quedó en el foco de atención debido a que muchos querían saber la solución que propondría Telefe frente a su ausencia en las tardes. Y por supuesto que el canal, ya tiene un plan organizado.
Cuando Vero Lozano anunció que se iba a tomar vacaciones en febrero, los encargados de la organización de Cortá por Lozano se pusieron en contacto con Paula Chaves, quien aceptó gustosa ser el reemplazo de la conductora por algunas semanas. En ese entonces, Chaves organizó su agenda personal y familiar para cumplir con este compromiso, sin embargo no contaba con que los planes cambiaran de manera rotunda.
Hace ya unos años que Paula Chaves se convirtió en figura de Telefe, por lo que mantiene un contrato con el canal y la productora que la puede hacer ser convocada para algunos reemplazos a lo largo del año si no se encuentra realizando un programa propio. Por este motivo, la conductora de Bake Off viajó desde Córdoba, provincia en la que se encontraba instalada junto a su familia para acompañar a su esposo en la temporada de verano, para cumplir con el reemplazo de Vero Lozano, pero ahora debe cambiar sus planes y quedarse en el programa más tiempo de lo esperado.
Así es como, por el momento, Vero Lozano podrá enfocarse de lleno en su recuperación, ya que Paula Chaves arregló todo para quedarse dentro del programa el tiempo que sea necesario. Cabe resaltar que la modelo se encontraba instalada en Carlos Paz mientras Peter Alfonso protagoniza la obra Una Noche en El Hotel, pero ahora está nuevamente en Buenos Aires lista para cumplir sus compromisos laborales.
La operación de Vero Lozano: horas definitivas
Este jueves 17 de febrero, Vero Lozano se sometió a la operación de sus talones luego de la fuerte caída que sufrió desde 6 metros de altura desde una aerosilla en Aspen.
Aunque todavía no salieron a la luz los detalles de la intervención quirúrgica, se sabe que es un procedimiento de aproximadamente 4 horas y ambos talones de Vero Lozano tienen que ser operados ya que los dos sufrieron daño. Luego de esto, trascendió que una semana luego de la operación, Lozano podrá volver a Argentina y realizar su recuperación con profesionales del país.