"El Puma" Rodríguez sorprendió a Marcelo Tinelli al aire de Canta Conmigo y lo dejó al borde de las lágrimas. El cantante demostró que tiene un vínculo muy cercano con el conductor y se tomó unos minutos para dedicarle unas emotivas palabras frente a las cámaras de El Trece.
En la velada del jueves 18 de agosto, hubo un participante que le dedicó su audición a su mamá, quien lo acompañó al programa pese a sus problemas de salud. Una vez que finalizó su canción, Mariano Bustos, el concursante que emocionó a 91 jurados, le confesó a Tinelli que su progenitora era fan de él desde hace muchos años y le pidió si podía saludarla.
Luego de abrazar a la madre de Mariano y darle una emotiva devolución al participante, Tinelli le cedió la palabra a "El Puma" Rodríguez para que diera su veredicto profesional. Sin embargo, el cantante venezolano quiso tomarse un momento para dedicarle unas palabras especiales al conductor. "Primero te voy a tirar una Marcelo, la verdad es que tu eres un crack", comenzó Rodríguez.
"La forma en la que te mueves, la verdad es que hilvanas todo. Le sacas jugo a cualquier cosa, ves un detalles y lo hacés relucir al 100%. Aquí tienes un admirador. En este momento de tu vida, estás bordando todo lo que sucedió y lo que viene ahora", sentenció el cantante. Sorprendido por las palabras, Tinelli retuvo las lágrimas y agradeció: "La verdad es que me emociona que me digas esto y más con todo lo que yo te admiro a vos".
Candelaria Tinelli humilló a Coti en Canta Conmigo Ahora: "Desubicado"
Cande Tinelli vivió un momento de suma tensión en un ida y vuelta con su pareja frente a la mirada de Marcelo Tinelli. Coti había protagonizado un divertido momento en Canta Conmigo Ahora, pero se cruzó con la hija del "Cabezón" y encendió la polémica en vivo.
La hija de Marcelo Tinelli, que en esta oportunidad se sumó a la televisión como jurado del nuevo formato televisivo, tuvo un intercambio con su padre y particularmente con su pareja Coti Sorokin. El cantante se presentó como un participante más interpretando el mítico tema Color Esperanza.
El especial de Coti fue bastante peculiar, ya que todos actuaron como si no fuese conocido. En este marco, Tinelli comentó de manera irónica que le gustaría que fuese su yerno: "Apenas entraste te vi tan campechano, tan humilde, te iba a decir 'qué lindo chico para una de mis hijas' había pensado. Pero cuando entraste y dijiste que estabas de novio y que te había anotado tu suegro se me vino el mundo abajo".
Dentro de ese juego, el conductor presento´a su hija Candelaria y Coti lanzó: "Linda, mi amor". Frente a esta situación, "Lelé" repudió la frase y le contestó de manera fulminante: "¿Qué dice? Desubicado. Que confianzudo, boludo. Cualquiera, tengo a mi viejo acá al lado, nada que ver".