Luciano Castro y "El Puma" Goity vivieron un insólito momento en un restaurante. En una reciente entrevista, el famoso actor contó la peculiar situación que enfrentó con su compañero durante la grabación de una película y contó con lujo de detalle el conflicto que enfrentaron.
Invitado a La Noche Perfecta, ciclo que conduce Sebastián Wainraich en El Trece, el protagonista de El Encargado contó el peculiar momento que vivió con Castro. "Nos llamaron para una película con Luciano protagonista y yo su acompañante, entonces todo lo que parecía para cualquier actor o actriz un proyecto en un transatlántico que iba a salir de Buenos Aires a Venecia para los seres humanos normales es genial, para nosotros es difícil”, empezó por contar.
Así continuó: "Un transatlántico gigante y a las dos horas estábamos con un ataque de fobia terrible, era como estar en una lanchita. Entonces, para evitar ese tipo de cuestiones Luciano me dice 'vamos a entrenar'". Sin embargo, antes decidieron ir a comer, pero no pudieron cumplir su objetivo y todo terminó mal. "Los horarios del cine son complicados, y el crucero tenía los horarios para comer. Entonces, a nosotros nos dijeron no, ustedes pueden ir a comer cuando quieran, entonces fuimos a comer con el gordo y nos prohibieron la entrada, porque nos dijeron acá se come a las ocho", aseguró.
Finalmente, terminó contando el violento episodio: "Hasta que en un momento le digo al gordo vámonos, qué sé yo, y me doy vuelta y estaba el gordo cara a cara con el metre. Luciano parecía chiquito diciéndole vos sos un mafioso". Luego, la situación empezó a crecer: "Entonces me dice una persona 'andá a separar', y me tiré de palomita. Y vinieron los mozos, que eran croatas y serbios, dos metros cada uno".
Afortunadamente, más allá de la tensión, la situación terminó en muy buenos términos. "La anécdota linda del caso es que después me decía uno de los mozos, 'a mí me dio una pena pegarte', pero después hermanados después de esa batalla, el metre me dijo 'vengan a comer cuando quieran'", finalizó Goity.
Sorpresa por lo que confesó Pampita sobre Luciano Castro: "Abierta"
Carolina "Pampita" Ardohain hizo una impactante confesión sobre Luciano Castro, quien en las últimas semanas, estuvo en boca de todos los programas de espectáculo tras la confirmación de su nuevo romance con Griselda Siciliani. La reconocida modelo y conductora de televisión volvió a hablar sobre el actor, luego de una polémica que enfrentaron años atrás. A pesar de que "Pampita" creyó que Luciano había superado el tema, no fue así, y al ser consultada al respecto, hizo un sincero descargo.
Resulta que en el año 2019, Ardohain habló en vivo en su programa Pampita Online, el ciclo que conducía en Net TV, sobre la filtración de las imágenes íntimas de Luciano. "Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner. Qué bien que está, qué bárbaro... Una amiga pasó por ahí. Le voy a mandar un mensaje con aplausos. La voy a felicitar”, había dicho la modelo. Esto generó un fuerte enojo en Castro, quien hasta el día de hoy, no se lo perdona.
En aquel entonces "Pampita" pidió disculpas por la situación, pero recientemente, Luciano recordó ese momento en Noche al Dente (América TV), donde reconoció que hasta hoy sigue esperando un pedido de disculpas. Al ser interrogada por Intrusos (América TV), "Pampita" dijo lo que nadie se esperaba sobre Castro y dejó a todos sin palabras. "¿Cómo hacés para convencerlo a Luciano Castro para que deje de estar enojado por los comentarios que hiciste en tu programa?”, quiso saber el movilero.
Ante esto, la conductora le respondió: "¿Sigue enojado?". Luego, sumó: "La vida ya nos va a encontrar y se lo podré decir en persona, no hay ningún problema. Uno tiene que cambiar la cabeza. Y a veces esos tropiezos hacen que uno aprenda sobre el camino, hay que tener la cabeza abierta y decir: ‘Sí, puedo ser mejor, puedo hacer las cosas mejor’". En este sentido, concluyó: "La televisión ha cambiado, nosotros hemos cambiado, pero es evidente que nos falta mucho, todavía".