Gabriel "Puma" Goity pasó por el living de "Flor de equipo" (Telefe), magazine conducido por Florencia Peña, para charlar sobre la cuarentena, sus nuevos proyectos y sus anécdotas durante el aislamiento. Con la chispa que lo caracteriza, el actor se animó a confesar su mala relación con las redes sociales y las fotografías que le mandaron por Instagram. "Me mandaron una vagina. ¡Era una tomografía computada!", expresó, ante la mirada de asombro que puso el equipo de panelistas.
"Las redes sociales me parecen un vómito pero en cuarentena me abrí un Instagram (@pumagoityok) y pensé que tenía que seguir a todos los que me seguían", arrancó el "Puma", para luego pasarle factura a Flor Peña por no contestarle sus mensajes. "Te escribí y no me contestaste, Flor", agregó el actor, a lo que la actriz contestó: "Claro, tengo millones de seguidores y no veo todo".
Tras este gracioso intercambio, Goity expresó: "Mis hijos me explicaron después. Pero yo seguí a todos, les escribí a los conocidos y contesté a quienes me escribían. De pronto me mandaron una foto porno. Bueno, nos podemos tutear, dije". La sorpresa de la conductora no se hizo esperar y le pidió más detalles a su invitado.
"Empecé a imaginarme el programas de (Jorge) Rial con mi captura. Me aterroricé. Fue así: una mujer me escribió diciéndome: 'hola fuimos a verte al teatro con mamá. Mamá falleció. Te admiro mucho. ¿Te puedo mandar una fotos?'. Y me mandó una foto de su vagina. ¡Era una tomografía computada! Y pensé: ¿Cómo sigue uno esto? Era una explosión. Después mi hijo me explicó que no tenía que contestar", confesó el actor que en enero va a estrenar la obra "Lo escucho", en el teatro Metropolitan Sura.
Tentada, Peña se ofreció para darle consejos sobre cómo manejarse las redes sociales, qué publicar y qué mejor omitir. A continuación, hicieron un repaso por las fotografías más inconvenientes del Instagram del Instagram del "Puma", como una en donde se lo ve en calzoncillos.
En otro tono, el actor reveló que al principio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID-19 tuvo una angustia muy grande. "Pero después me puse las pilas y bajé diez kilos. Estuve mucho tiempo con mis hijos, y aproveché para besuquearlos", afirmó.