Guillermo Marín, el productor de Fátima Florez, rompió el silencio sobre la ruptura entre la humorista y el presidente Javier Milei. Apenas unos días atrás, la pareja confirmó su separación, tras varias semanas mostrándose distanciados y generando muchas dudas entre sus seguidores. Guillermo, quien además es productor de la artista, habló por primera vez al respecto y contó toda la verdad sobre esta relación.
Al ser consultado sobre el tema en A la Tarde (América TV), Guillermo explicó que Fátima tiene "dos atributos que la destacan": "El primero es que nunca jamás habla de su vida privada. Nunca lo hace, jamás me enteré de nada. El segundo es que no es una persona celosa, contrario a lo que se piensa". Luego, habló sobre su reciente separación y reveló si fue un romance real o arreglado.
"Yo no doy por terminada la pareja. Creo que una relación se termina recién después de un tiempo largo. Hubo un amor real y yo la vi muy enamorada a ella", aseguró. En tanto, sumó que la notaba muy bien a Fátima y que no se esperaba la separación. "Yo la veía bien y me parece que es verdad, ellos se quieren mucho, yo sé que ellos están en diálogo y están muy bien", sumó.
En este sentido, agregó que le sorprendió el comunicado de Milei sobre su ruptura, "porque una semana antes los había visto en el teatro y estaba todo bien". Cuando las panelistas le preguntaron si había chances de que Fátima regresara con su exmarido, Norberto Marcos, el representante sostuvo que "no hay posibilidad" porque "hubo una separación de tiempo donde a uno le van contando cosas".
"Yo sigo cada vez más firme. Es una separación, mucha gente se separa, lo que pasa es que como hay un presidente de por medio llama más la atención. Yo con Fátima tengo mucho diálogo pero jamás me contó nada de la vida privada ni yo me metí. No le gusta hablar y tampoco me quería meter", recalcó. Por último, afirmó, contundente: "Pongo las manos en el fuego, no hubo un arreglo. Me juego mi carrera a que no fue un arreglo la relación".
Qué dijo Fátima Florez sobre su separación de Javier Milei
Florez regresó a la Argentina el pasado jueves 18 de abril por la noche, y luego de varias semanas separadas del Presidente, finalmente reveló por qué su relación llegó a su fin. La actriz fue interceptada por un móvil de LAM (América) y, lejos de esquivar el tema, confesó que el amor llegó a su fin y contestó todas las preguntas que le hizo Ángel de Brito.
Cuando el conductor le preguntó por qué se separaron, Fátima respondió: "Por lo que ya sabés, acá lo importante es que esto fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa y el vínculo está intacto. Es un comunicado de común acuerdo y está súper charlado, fue bilateral".
"¿Y el motivo de la separación cual es?", insistió De Brito. "Nos separamos porque realmente fíjate el momento que tiene... es una gran responsabilidad sobre sus espaldas, así que estamos todos apoyándolo, es un momento difícil", sumó la actriz. Por último, De Brito le preguntó si hubo escenas de celos en su relación, a lo que Florez respondió, sin dar detalles: "Para nada".