Luego de un tiempo alejada del ojo público, Marcela Kloosterboer reapareció en televisión y habló de una complicada situación de salud que la afectó hace un tiempo atrás. La reconocida actriz abrió su corazón contó el problema de salud mental que afectó a su familia e invitó a la reflexión sobre la importancia de cuidar este aspecto médico.
La reconocida actriz fue una de las invitadas a la emisión del domingo 30 de octubre de Almorzando con Juana Viale y allí se sinceró sobre el complicado episodio familiar que enfrentó en 2016, cuando su esposo tuvo que ser internado por un pico de estrés. Hace seis años atrás, Fernando Sieling, el esposo de Kloosterboer, tuvo que quedarse internado por algunas semanas en el área de salud mental del Hospital Italiano. Y aunque en su momento la situación se manejó de forma privada, la actriz decidió hablar sobre el tema por primera vez.
"Marce, vos sufriste porque tu compañero de vida tuvo un pico de stress. Eso altera la vida ¿No? Porque es como que no se dan cuenta antes hasta que sucede un colapso", fue la consulta que hizo Juana Viale para abrir el juego a la artista. Entonces, Kloosterboer reflexionó: "Hace algunos años que ya se está hablando más de salud mental, creo que por ahí a partir de la pandemia se señala lo importante que es cuidar la salud mental".
"Porque se habla mucho de la física y no del stress con el que viven muchas personas", continuó Kloosterboer. En el programa también se contó que hay muchos casos de problemas de salud mental en niños, motivo por el que la actriz incentivó a estar más atentos a las necesidades de los hijos. "Yo creo que siendo madres a tus hijos tenés que mirarlos, escucharlos, estar atentos. Una cosa es estar todo el día con ellos, pero mirando el celular, y otra es estar presente y hablar, mirarte a los ojos", sentenció.
La guerra impensada entre Marcela Kloosterboer y Mau y Ricky Montaner
Marcela Kloosterboer estaría muy molesta con el dúo musical de hermanos Mau y Ricky. Así lo contó Rodrigo Lussich en Intrusos, en donde reveló que hay un trabajo televisivo que iba a ser para Marcela y que al final se lo dieron a los hijos de Ricardo Montaner: protagonizar una publicidad de la famosa crema.
“¿Quién le sacó la publicidad a Marcela Kloosterboer, la de la pomada? Una de las dos basuras de los hijos de Ricardo Montaner. Estamos hablando del hijo de Montaner, Ricky, el novio de Stefi Roitman”, empezó Lussich. Se trata de Adermicina, marca de cremas para la cual Kloosterboer ya había hecho varias publicidades antes, casi consagrada como la cara de la empresa.
Con el gran furor que fue La Voz Argentina, Mau y Ricky elevaron muchísimo su popularidad y se convirtieron en muy buenos candidatos para protagonizar publicidades. Mientras antes aprecía Kloosterboer recomendando Adermicina, en esta nueva publicidad aparecen los hermanos tocando instrumentos y contándole a la cámara por qué es tan importante cuidarse la piel de las manos después de tocar.
“Papá Ricardo la quiere toda para él, entonces mandó a los hijos a que le saquen la publicidad a la pobre Marcelita”, agregó el periodista, mientras uno de sus colegas agregó: “Ella está odiada con los dos, ni se los nombren porque está que vuela”. "Sí, y la que pagó los platos rotos también fue la médica que salía siempre con ella en los avisos. De golpe no la vimos más", observó alguien más.