La ausencia del "Pollo" Álvarez en la emisión de este miércoles de Nosotros a la mañana encendió todas las alarmas. Sin embargo, el propio conductor aclaró que en principio no se trataba de síntomas compatibles con el COVID-19.
Este miércoles, Sandra Borghi fue la encargada de llevar adelante el programa. Si bien eso no causó sorpresa, sí lo hizo la ausencia de El "Pollo" Álvarez. "Estoy en la cama, hoy no arranco", comentó el conductor apenas recibió el saludo de sus compañeros cuando lo llamaron por teléfono.
Luego, ante la preocupación de los televidentes por el faltazo del conductor, el periodista Ariel Wolman, panelista del programa, le preguntó si tenía síntomas de coronavirus. "No, la verdad es que desde ayer me duele muchísimo la panza, tenía puntadas en la panza. Tengo un médico de cabecera y también me está ayudando el doctor Montes de Oca. No tengo ningún síntoma de COVID, y el protocolo indica que no hay que hisopar cuando no tenés síntomas", explicó el "Pollo".
"De todas maneras, para estar tranquilo yo y para volver a laburar y que todos estemos tranquilos, de manera privada me voy a hacer el hisopado hoy, para descartar que no sea eso, aunque insisto, no hay ningún síntoma al respecto. Sí me duele mucho la panza y estoy desganado, así que me voy a hacer el hisopado de manera privada, voy a ver qué pasa y en base al resultado veré", agregó.
Y profundizó: "Me duele la vida. No tengo fiebre, tengo olfato, esos síntomas que dicen, pero el doctor Montes de Oca, que trabaja mucho con el Covid, me dijo que no hay nada que indique eso, insisto con lo mismo. Igual, de manera privada uno se lo puede hacer y me lo voy a hacer para quedarnos tranquilos todos, el entorno familiar y ustedes si tengo que volver a trabajar". "Por lo pronto me voy a hacer el hisopado y si da negativo voy a volver cuando de negativo. Veo mucha gente por ahí, estoy ahí con ustedes, tengo el programa a la tarde, la verdad es que por lo menos por una responsabilidad", concluyó el "Pollo".