Joaquín "Pollo" Álvarez se mostró realmente indignado con sus compañeras de equipo en Nosotros a la mañana (El Trece) y no dudó en contar cuál es el motivo de su enojo. "Estoy re caliente", reveló el conductor, quien también apuntó contra una exintegrante del ciclo que conduce, quien se fue para ser la cara del noticiero del mediodía de la señal del Grupo Clarín.
Desde que volvió a la pantalla de El Trece, Nosotros a la mañana se convirtió en uno de los programas más importantes de la grilla del canal conducido por Adrián Suar. Pese a que Sandra Borghi, una de las conductoras del ciclo, se fue para conducir Mediodía Noticias en la propia señal con Luis Otero, "Pollo" Álvarez quedó como único conductor y logró mantener los buenos números de rating. Pero en las últimas horas, una actitud le molestó a Álvarez, quien no dudó en expresarlo al aire.
"Estoy re caliente", comenzó contando el conductor en pleno programa. Y a continuación reveló el motivo de su enojo con sus compañeras de programa: "Estas tres chicas, Paula, Sol y la Tota, con la que ahora trabaja en el noticiero del mediodía (en referencia a Sandra Borghi) tienen un chat paralelo".
"Yo sé que es lo más normal del mundo, ¿pero por qué? ¿de qué hablan? Se llama 'Nosotras a la Mañana'. Nos roban el nombre del programa encima", siguió disparando de forma irónica Álvarez. Mientras compartía en cámara algunos de los mensajes del mencionado grupo, las mujeres del ciclo contaron en broma que hablaban mal de él ahí.
Al ver que Borghi era quien invitaba a sus excompañeras a salir, Álvarez le dejó un filoso mensaje: "Sandra, soltá vos no estás más acá". "Sandra pasó el Bambino Veira con los muchachos y dijeron que aflojes con la salida. Me estresa tu Instagram de lo que jodés. Está todo bien chicas, sigan con su chat paralelo", cerró muy divertido "Pollo" Álvarez.
La grave denuncia de Nazarena Vélez a El Trece
"A mí también me están debiendo de un programa que no voy a decir nada", se sumó la panelista al tópico de forma inesperada. Inmediatamente todos en el estudio quisieron saber desde qué ciclo le adeudaban a Nazarena e insistieron continuamente. La panelista primero prefirió callar pero el conductor empezó a tirar distintas opciones hasta que Vélez confirmó con un movimiento de su cabeza: Matchgame.
En ese momento, Ángel de Brito aseguró que es una denuncia que también recibió por parte de otros famosos que fueron parte del levantado ciclo de Radagast en la pantalla de El Trece. "Bueno, se atrasa y está bien. Yo creo que después de la pandemia quedamos todos destrozados", le bajó el tono a la polémica Nazarena Vélez.