Hace casi un año que Jorge Rial se despidió de América TV tras más de 20 años trabajando en el canal. Luego de despedirse de la histórica conducción de Intrusos, el periodista probó suerte con el formato de actualidad TV Nostra, pero los números de rating no fueron los esperados y el programa se dio de baja. En este marco de máxima tensión, Rial se despidió definitivamente de la señal, pero todavía hay algunos rastros de su paso por el canal que no se borran, como por ejemplo, su camarín.
En la última emisión de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich reveló una fuerte interna relacionada a la habitación que Rial utilizaba de forma exclusiva. El periodista uruguayo y Adrián Pallares, compartieron muchos años de trabajo en América TV y saben muy bien cómo se maneja el tema de camarines dentro del canal. "En América se comparte todo. No hay tantos camarines", comenzó por revelar el conductor de El Trece.
Sin embargo, pese al reducido espacio que tiene el canal para preparar a sus estrellas, Jorge Rial si contaba con exclusividad y tenía un camarín propio. "Con Palleres compartíamos el camarín. El de Rial lo uso él y no lo usó nadie más", reveló Lussich. Aunque está a punto de cumplirse un año de la despedida del periodista de espectáculos de la señal, parece que esta habitación quedó con una etiqueta de exclusividad, ya que no fue cedida a ninguna otra estrella.
Tajante, Rodrigo Lussich reveló el bizarro destino que tuvo el camarín de Jorge Rial. "El que era camarín de Rial ahora es sala de planchado. Siempre hubo poco espacio pero se trabaja bien", aseguró el conductor con tono burlón. De esta manera, dejó en claro que esta habitación que por tanto años utilizó el conductor antes de salir al aire, hoy se encuentra en desuso y sin intenciones de volver a utilizarla con el mismo propósito.
Una fuerte acusación hacia Ana Rosenfeld: exclusividad en camarines
La discusión sobre el camarín de Jorge Rial surgió a raíz de un informativo sobre Ana Rosenfeld en Socios del Espectáculo. Hace ya varios días que el nombre de la abogada figura mediáticamente luego de las fuertes acusaciones de Yanina Latorre. Precisamente, este martes, Mariana Brey hizo una importante revelación sobre el vínculo que Rosenfeld mantendría con sus compañeras de LAM tras los dichos de Latorre.
"Yanina dice que a Ana la odia todo el equipo. Y hay algo que a Ana le molesta mucho: no tener peinado, ni maquillaje, ni camarín propio. Ella quiere algo exclusivo", expresó la panelista. Luego de estas declaraciones, Rodrigo Lussich explicó la dinámica que se utiliza en el canal.