El Polaco hizo una llamativa declaración sobre su hija Sol, que comparte con su expareja Karina "La Princesita". El cantante se refirió al estado de salud de su expareja, quien recientemente, confesó que está pasando por una crisis con su salud mental. En este contexto, El Polaco habló sobre la relación que mantienen con su hija y, en medio de la charla, se le escapó un misterioso comentario.
"La Princesita" no estaría pasando por su mejor momento. En varios de sus shows, protagonizó fuertes peleas con su equipo frente a todo el público. Además, confesó que está pasando por un momento muy delicado y recibiendo asistencia psicológica y psiquiátrica. Ahora, El Polaco hizo una llamativa declaración: insinuó que su hija estaría embarazada y que van a ser abuelos.
“Ayer le pregunté a Sol como se sentía la madre por qué es un tema que casi no hablo yo. Pero al venir ustedes, y preguntarme a cada rato, es como que me preocupa. Pero yo sé que es una persona muy fuerte que siempre sale de todas sus adversidades”, contó El Polaco, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece).
En este sentido, sostuvo que su expareja va a estar bien y que "cada uno tiene su vida y tiene que luchar contra sus cosas". "Somos seres humanos que tenemos altibajos y cada uno con sus cosas, sus problemitas. Todos tenemos un poquito de depresión, también", reflexionó. Por último, soltó una llamativa declaración sobre su hija.
"Tenemos que saber que cada uno, que nosotros crecimos, como crecieron nuestros padres y cómo van a crecer nuestros hijos. Son parte del núcleo y de la vida misma. Vamos a ser abuelos, nos vamos a tener que ir de esta vida y así todo. Hay que saber, desde mi punto de vista te lo digo yo, acostumbrarse a que estamos creciendo”, cerró. Esta frase dio mucho de qué hablar y varios usuarios de las redes sociales se preguntaron si estaría insinuando que su hija está embarazada.
El mal momento de salud de Karina "La Princesita"
Días atrás, Karina había contado que estaba pasando por un duro episodio con respecto a su salud mental. “Yo pienso que es un proceso. El día de mi cumpleaños empecé a hablar sobre esto porque me estaba ocupando del tema y necesitaba decirlo. Para que comprendan mis cambios de ánimo. Se generó un interés porque hay mucha gente que lo vive y no es común escucharlo en gente conocida”, comenzó Karina, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece).
En esta misma línea, agregó que recibe asistencia psicológica y psiquiátrica: “No puedo decir que estoy bien, porque es un tema que hay que ocuparse, estoy con psicólogo, psiquiatra y chaleco de fuerza. Estoy controlada por eso, porque tengo ansiedad y ataques de pánico, también nosotros tenemos una vida muy acelerada, entonces, estoy llena de pastillitas hasta que me ponga bien. Hay una que es para dormir, otra que yo le digo la pastilla para la tristeza y otras que son estabilizadores emocionales”, cerró.