Juliana Díaz tuvo un breve pero intenso paso por Gran Hermano tras su retorno y posterior expulsión, no habiendo transcurrido ni una semana de la nueva etapa de juego. Pero, al parecer, Telefe no querría soltarle la mano tan rápido y ya habría planificado una jugada maestra para retener a la exparticipante.
El flechazo amoroso con Maxi no duró demasiado en su vuelta a la casa, ya que la producción decidió expulsarla por romper las reglas de la competencia, difundiendo información del exterior sobre los participantes.Y aunque Juliana viajará a Santa Fe para pasar Año Nuevo con su familia, se filtró su futuro con la señal de las tres pelotas.
La Pavada, de Diario Crónica, informó que Juliana se incorporaría al staff de panelistas de A la Barbarossa, magazine conducido por Georgina Barbarossa que reemplazó a Flor de Equipo. Por el momento, se desconoce cuándo arrancaría su nuevo trabajo aunque sí se deslizó que será luego de las fiestas.
Brujería en Gran Hermano: un participante fue visto haciendo un extraño ritual
Un participante de Gran Hermano 2022 (Telefe) sorprendió a todos "los hermanitos" al hacer un llamativo ritual en el patio de la casa. Rápidamente, los usuarios de las redes sociales lo acusaron de hacer brujería.
Con el correr de los meses, las dificultades dentro de Gran Hermano aumentan cada vez más y los participantes recurren a recursos insólitos con la esperanza de ganar y llevarse el premio mayor. Esta vez, uno de ellos puso todas sus fichas en el esoterismo y la fe.
Se trata de Maxi Giudici, quien últimamente se siente muy desanimado e incluso había amenazado con abandonar la casa. Tras la salida de Juliana Díaz, su novia, sus deseos de irse crecieron todavía más y estuvo al borde de dejarlo todo.
Sin embargo, a último momento decidió que lo correcto era quedarse hasta el final. El cordobés hizo un ritual para recobrar fuerzas y mejorar las energías de la casa y dejó sin palabras a todos los participantes. Así, Maxi agarró un collar con una piedra, lo sumergió en una copa con agua dentro de un recipiente y despositó toda su fe en que aquello iba a mejorar las energías de la casa.
"¿Qué está haciendo maxi con esa copa y un collar?", se preguntó una internauta. "Maxi dice que tiene una piedra que atrapa las energías negativas, era azul y se volvió negra, negra...", observó otra persona, sorprendida de que el colgante de Maxi haya cambiado de color.