El picante palito de Luciana Salazar a la esposa de Redrado: "Se va a arrepentir"

Luciana Salazar destrozó a Lulú Sanguinetti, la nueva esposa de Martín Redrado.

13 de septiembre, 2022 | 15.24

Luciana Salazar le tiró un picante palito a Lulú Sanguinetti, la flamante esposa de Martín Redrado, en un nuevo capítulo de su enfrentamiento mediático y judicial con el economista. "Me parece que se está equivocando mucho", disparó bien picante la modelo contra su expareja, a quien también criticó por el destrato que tiene con su hija Matilda.

Hace solo unos días, Luciana Salazar reveló que Martín Redrado adeuda ocho meses de la cuota alimentaria de su hija Matilda, lo que choca claramente con la impresionante boda del economista frente al Lago di Como, en Italia. La modelo no dudó en criticar con dureza al ex presidente del Banco Central. También hizo lo propio con Lulú Sanguinetti, su nueva esposa y a quien Salazar considera responsable del declive en la imagen de Redrado en su profesión.

"El otro día me llamó la atención haber visto una lista de economistas influyentes de toda Latinoamérica, y ni siquiera él (Redrado) estaba entre los 20 más importantes, y ni siquiera entre los diez más importantes de Argentina, con economistas tal vez menos conocidos que él", marcó en principio la ex Showmatch. En ese sentido, Salazar hizo notar que cuando estaba con ella, él era un profesional influyente.

"Creo que todo lo que está haciendo le está jugando en contra. Yo no sé si es él, si es gente que lo está asesorando mal, pero en su momento, si yo era pareja de él, jamás en la vida lo hubiese permitido", agregó Luciana, dando a entender que Sanguinetti es culpable también de su caída. De todos modos, la modelo no le quitó responsabilidad a Redrado, ya que en definitiva es él quien toma las decisiones en su vida.

"Se está equivocando mucho, creo que, en algún momento, se va a arrepentir de todo lo que está haciendo, si tiene un poquito de alma", cerró Luciana Salazar, en una nueva edición de su largo enfrentamiento con Redrado. 

Luciana Salazar destrozó a quienes criticaron a su hija

Luciana Salazar reapareció en sus redes sociales hace unos días luego de la oleada de críticas que apuntaron contra su hija, Matilda. Un internauta viralizó una foto de la niña de cuatro años en Twitter y se burló del tipo de vestimenta que lucía, situación que desencadenó en varios chistes y memes al respecto. Pero Luciana no dejó que la situación pase por alto.

Luego de que se realizaran varias críticas hacia su hija, Salazar hizo un fuerte descargo al respecto. "Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento", comenzó el duro posteo de Luciana Salazar. En ese sentido, Salazar continuó: "Mas que acostumbrada. Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas fakes para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas".