Wanda Nara y Karina La Princesita mantuvieron un tenso cruce al aire mientras se desarrollaba el debut de ¿Quién tiene la máscara?, el programa conducido por Natalia Oreiro en Telefe. La mediática quiso despejar una duda con la cantante y ésta la frenó en seco de manera contundente.
El debut de Natalia Oreiro como conductora de ¿Quién tiene la máscara? por Telefe dejó algunos momentos que despertaron todo tipo de reacciones. Las protagonistas en cuestión son Wanda Nara y Karina La Princesita, partes del jurado junto a Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani, quienes entrelazaron unas palabras picantes.
Con el objetivo de saber quién se esconde detrás de la máscara, Wanda quiso saber consultándole a la cantante de cumbia, pero no la respuesta no fue del todo amistosa. "Kari estoy dudosa de si es hombre o mujer esa voz", dijo la mediática, mientras que la respuesta de la artista fue letal.
"No, vos hacé tu trabajo y yo el mío. Yo estoy compitiendo", lanzó la creadora del tema Corazón Mentiroso. Allí intervino Lizy para apaciguar las cosas y dijo: "Ya vas a querer que te presente un jugador". Luego el programa siguió su curso y continuaron con la adivinanza.
MÁS INFO
Cabe destacar que el debut de ¿Quién tiene la máscara? tuvo picos altísimos de rating. Tras el final de La Voz Argentina que tuvo como ganador a Yhosva Montoya del team Soledad Pastorutti, el ciclo que conduce Natalia Oreiro llegó a hacer 19.1 puntos.
Wanda Nara explotó tras el escándalo con Telefe: "Qué falta de respeto"
Wanda Nara expresó un furioso descargo en sus redes sociales tras las críticas que recibió por parte de varios periodistas de espectáculos, quienes la acusaron de irresponsable por haberse ausentado de las filmaciones de Quién es la Máscara, el nuevo programa de Telefe, para irse de viaje a Turquía.
Resulta que Wanda tenía pactado con el canal filmar episodios del programa, que tiene fecha de estreno pactada para el 12 de septiembre de 2022. Sin embargo, a último momento un club de Turquía compró a Mauro Icardi y la empresaria tuvo que cancelar sus planes y viajar a firmar el contrato. Esto le trajo una gran cantidad de críticas, tanto por parte del canal como por parte de colegas de la industria, quienes opinaron que su actitud fue muy poco profesional.
"El otro día en el vivo se conectaron un montón de personas y evidentemente les gusta que les hable y les cuente las cosas, porque a veces algunos medios en vez de informar, desinforman y al no aclarar, parece que estás escondiendo algo y nada que ver", comenzó Wanda en su descargo, justo después de que Yanina Latorre la criticara en vivo en LAM (América TV).
"En todos los años que hace que vivo afuera, tuve un montón de propuestas laborales y la verdad es que me es muy difícil. Hay un montón de cosas que siento que pierdo el tiempo aclarando, siento que ustedes son más inteligentes que la gente que inventa tonterías, entonces a veces innecesario", continuó la empresaria.