Andrés Nara, papá de las hermanas Wanda y Zaira Nara, conversó con el magazine Socios del espectáculo (El Trece) y se deshizo en piropos para Graciela Alfano, actriz e integrante del panel, que no se acobardó y le contestó con una picante afirmación. ¿Se ha formado una pareja?
“Estoy solo, mandale un beso grande a Pallares y Lussich, en el panel son todas hermosas y Graciela Alfano es impresionante, cada vez está mejor. Fue la más linda de la Argentina y ahora está mejor todavía”, precisó Nara, dirigiéndose al panel y -específicamente- a la exjurado de ShowMatch.
Muy picante, Alfano devolvió el comentario con una respuesta muy sugerente: “Conmigo no tendría el problema de la edad de sus novias porque yo soy bastante mayor, me gusta, está canchero”. Pero el calor duró poco dado que le notificaron a Graciela que Nara sigue viéndose con su exnovia, Carina Tononi.
“Esta historia ha tomado un giro, Andrés Nara elogia y por supuesto, Graciela toma el guante pero lo cierto que es él está hablando todas las noches con Cari Nara”, soltó Rodrigo Lussich, logrando que la actriz haga uso de su humor. Alfano replicó con un afilado: “No empezamos y ya me engaña, ¡qué barbaridad!”.
Graciela Alfano reveló el verdadero nombre de Matilda Blanco
Graciela Alfano destapó una olla en torno a la mediática asesora de moda Matilda Blanco y dio a conocer su secreto mejor guardado. En su rol de columnista en Socios del Espectáculo (El Trece), la actriz y exvedette habló del verdadero nombre de la participante de El Hotel de los Famosos.
“Yo tengo una pregunta personal: ¿Qué pensás de Matilda? Perdón, se llama Gabriela”, deslizó Alfano, preguntándole a Militta Bora -primera eliminada del certamen- por la estilista. El dato de la exvedette causó sorpresa entre los conductores y panelistas de Socios del Espectáculo y Karina Iavícoli fue la primera en reaccionar, consultando sobre un posible cambio de nombre.
Tentado de la risa, Adrián Pallares solo atinó a decir: “Me caigo de la silla”. Sumándose a las bromas, Rodrigo Lussich indicó: “Adri, Matilda, ¡se llama Gabriela! ¿Escuchás? No lo puedo creer”. Cuando la periodista Paula Varela le preguntó a Alfano si Matilda era el segundo nombre de Gabriela, ella lo negó.
Siguiendo el momento de risas y miradas incrédulas, sonó la clásica cortina de último momento de la señal Crónica TV, mientras Lussich vociferaba: “¡Último momento! Matilda, ¡se llama Gabriela!”. Tratando de emparchar el lío que desató, Graciela Alfano cerró con una breve y conciliadora reflexión: “Se puso como un nombre de ficción, como mucha gente”.