Rodrigo Lussich dejó atónitos a sus compañeros de Socios del Espectáculo al referirse a una parte del cuerpo del supuesto nuevo novio de Zaira Nara. El conductor de televisión hizo un pícaro chascarrillo sobre la entrepierna de Facundo Pieres por una foto en la que lució un outfit ajustado.
El cronista de Socios del Espectáculo le consultó a Pieres sobre su situación sentimental en la vía pública y él solo se limitó a decir que estaba "tranquilo". Al regresar al estudio, Lussich, Adrián Pallares y sus panelistas opinaron sobre el cambio que habría Nara entre Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos, y el polista.
"¡Es el hombre definitivo! ¡Qué bonito!", enunció Lussich entusiasmado. Acto seguido, el periodista decidió ir por más y soltó: "Además, ¡qué paquete llevó! Fue con el regalo", lo que causó gracia en todos los presentes en el estudio de televisión de El Trece. "Dice ‘no hablo de eso’ porque es el típico pirata que te escribe por DM pero después no dice nada en público", dijo Lussich como conclusión de las declaraciones de Pieres en su programa.
"Muy bien, Zaira. Un buen cambio. Aunque no esté de acuerdo con lo que hacés, te banco", soltó Karina Iavícoli para dejar en claro que le parece más atractivo como pareja Facundo Pieres que Jakob Von Plessen. "Estás como Marcela Tinayre", le dijo en chiste al conductor por su comentario. Lussich respondió: "Sí, estoy catando", en alusión a las declaraciones de la hija de Mirtha Legrand en las que contó que le gusta mirar la entrepierna de los hombres.
El duro relato de Rodrigo Lussich sobre su familia
El periodista se pronunció sobre su infancia y la difícil separación de sus padres cuando él era chico. "Yo creo que a mis viejos les costó romper el vínculo que había entre ellos. Les fue difícil separarse desde el punto de vista clásico. Aún había cierto enganche y por eso decidían vivir así de mezclados. Esas segundas relaciones de cada uno de ellos, si bien dejaron hijos, fueron breves. Recién con sus terceros matrimonios pudieron establecerse hasta el día de hoy. Y finalmente se soltaron", contó.
"Mucho porro en tiempos en los que aún estaba muy mal visto. A fines de los 70, yo era 'el hijo de los drogadictos'. Y para mí, un chiquito de seis, siete años, eso resultaba un garrón. Odiaba a toda esa gente que iba y venía tirándome el humo en la cara", agregó el conductor.