La Peña de Morfi es uno de los programas más emblemáticos de Telefe. En los últimos años, y gracias a la influencia de Gerardo Rozin al frente del envío dominical, muchas fueron las familias que se prendieron a la pantalla chica para disfrutar de diferentes shows musicales y gastronómicos. Sin embargo, con su muerte, la llegada de Jey Mammón y la suspensión de este último por la denuncia pública de Lucas Benvenuto el público se fue resintiendo.
De hecho, en las últimas horas, se conoció la peor noticia para La peña de Morfi tras el apartamiento de Jey Mammón (cuya causa en la Justicia prescribió en 2021): Soledad Pastorutti, quien había sido elegida para reemplazar al músico en el liderazgo del programa, finalmente no será parte del staff y se conocieron las causas.
"La productora donde se hace el programa le queda lejos de la casa", argumentaron desde el entorno de La Sole, según expresaron en Minuto Uno. Así las cosas, será Jesica Cirio la encargada de conducir La Peña de Morfi junto a Georgina Barbarossa. En cuanto a ésta última, no se sabe hasta cuando seguirá los domingos puesto que de lunes a viernes conduce su programa en las mañanas del canal "de las pelotitas".
Tensión al aire en La Peña de Morfi: pidieron por la vuelta de Jey Mammón en vivo y explotó todo
Se vivió una tensa situación en La Peña de Morfi (Telefe), programa conducido hasta hace pocas semanas por Jey Mammón, quien fue suplantado por Georgina Barbarossa y Jésica Cirio. Como Mammón fue temporalmente suspendido por Telefe a causa de la denuncia por abuso sexual que enfrenta, un televidente pidió por su regreso mientras estaban al aire y el canal cortó la transmisión inmediatamente.
Todo ocurrió cuando Barbarossa presentó a Antonio Tarragó Ros, quien comenzó a cantar canciones de chamamé junto a sus músicos. En medio de su presentación, aparecieron en pantalla imágenes de diferentes fanáticos del programa, que enviaban saludos a través de una videollamada. Uno de ellos apareció sosteniendo un cartel pidiendo por la vuelta de Jey y se vivió una tensa situación en el estudio.
En aquella imagen, se podía ver a un hombre sosteniendo un cartel que decía: "¡¡Que vuelva Jey!!". Rápidamente, el canal lo quitó de la pantalla, pero ya era demasiado tarde: el clip se volvió viral en las redes sociales y miles de usuarios hicieron eco del momento. Sin embargo, ni Georgina ni Jésica dijeron palabra alguna tras lo sucedido.