Esteban "El Pelado" Trebucq se encuentra en la mira de todos por los fuertes rumores de romance con la diputada electa de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine. En este contexto, el periodista rompió el silencio pero sin darse cuenta que estaba en vivo, motivo por el cual se generaron un sinfín de reacciones por haberse olvidado el micrófono abierto.
En los últimos días, según reveló Jonatan Heguier en El Destape Sin Fin, comenzó a circular el romance inesperado entre "El Pelado" Trebucq y Lilia Lemoine y el periodista de A24 manejaba esta situación con máximo hermetismo. Sin embargo, se refirió a este tema casi sin querer, ya que Eduardo Feinmann lo llamó por teléfono en su programa Alguien tiene que decirlo por Radio Mitre sin avisarle que estaba en vivo.
"No lo puedo creer, es un delirio", lanzó el conductor de La Cruel Verdad y al instante preguntó: "No estás al aire ¿no?". Cuando Feinmann le respondió que sí, su nerviosismo aumentó. "No, boludo, estás loco", expresó. Allí fue cuando el conductor de Radio Mitre y LN+ le comentó que lo llamó gracias a la columna que estaba haciendo María Isabel Sánchez, una de las panelistas que mencionó el rumor de romance con Lemoine.
"Tengo más novias que días de la semana, no sé cómo hago. Todos los días cambio de novia, no sé cómo hago. Hasta el martes estaba de novio con Coki Ramírez y ¿ahora ya cambió? Es una cosa de locos", indicó Trebucq. Y añadió: "Estoy casi todo el día con mi hija, tengo tres trabajos, vos lo sabés, Eduardo. Te juro que no lo puedo creer".
Feinmann se sacó contra la producción de LN+ por un video que lo expuso: "Te pedí"
Eduardo Feinmann protagonizó un momento insólito al aire en su programa que se emite por LN+. El conductor no pudo ocultar su furia contra la producción por un video transmitido que lo dejó mal parado, hecho que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
En la emisión del jueves 16 de noviembre en LN+, Eduardo Feinmann estuvo en la mira de todos por un hecho televisivo que se trasladó a las redes sociales, donde muchos usuarios manifestaron su parecer. Todo comenzó cuando el periodista quiso mandar un tape, pero el video no fue el esperado.
"Te pedí el video que dice 'el domingo podemos terminar con esto, la salida es con Milei y millones de argentinos de bien'. Eso es lo que te pedí...", expresó con una notable molestia. Pablo Rossi, su compañero, quiso desviar el foco del enojo del conductor, pero el intento fue fallido. Cabe destacar que al principio del tape apareció Leonardo Sosa, uno de los agresores de Cristina Kirchner que fue indagado por la Justicia. No solo eso, sino que tiempo atrás había agredido al móvil de C5N y le pegó patadas a la camioneta de Sergio Massa, motivo por el cual Feinmann y el canal quedaron doblemente expuestos.
"Está en la lista...", volvió a arremeter Feinmann sin poder disimular el enojo. Mientras tanto, Rossi quiso buscar él mismo el video que no pudo salir y después de unos segundos de incomodidad, ya que estaban en vivo, se resignó y la dinámica del programa continuó en un clima tenso.