Desde su llegada a LN+ Esteban "El Pelado" Trebucq está teniendo algunos problemas de convivencia con los periodistas de la señal de noticias. A un reciente cruce con Eduardo Feinmann se le sumó un feroz encontronazo con otra figura.
Todo empezó con las repercusiones mediáticas del ataque del presidente Javier Milei a la actriz y cantante Lali Espósito, que llevaron a que un grupo de periodistas de LN+ -una mesa integrada por Trebucq, Luis Majul, Marina Calabró y Pablo Rossi- debatiera el tema con sus puntos de vista sobre el asunto. En esa instancia, "El Pelado" hizo una polémica comparación entre el conflicto del presidente y la artista con el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman, logrando el estallido de Marina Calabró.
"La cuestión de hacer nombres propios, de señalar con el dedo, esta asimetría que es innegable entre un presidente de la Nación y un artista”, le retrucó la hermana de Iliana Calabró, marcándole los tantos a Trebucq. "No mezcles todo", sentenció, remarcándole que su rol como periodistas era estar del lado de los ciudadanos y no del poder.
Más incisiva, la periodista, que recientemente se sumó al canal en un ciclo junto a Débora Plager, añadió, cuestionándolo al aire y frente a Majul y Rossi, que presenciaron la tensa escena en silencio y sin socorrer a Trebucq: “A vos no te hace ruido que un presidente se meta con una artista, así como lo señalamos durante el kirchnerismo debemos mantener nuestra posición”.
El Pelado Trebucq pasó un papelón en vivo por LN+ con una vecina de Caballito: “Al gato”
Vecinos y vecinas del barrio porteño de Caballito hace días que están afectados por el corte de suministro de electricidad. La explosión de una subestación de la empresa Edesur agravó el ya precario servicio que da la empresa cuando hay temperaturas extremas. En ese contexto, una vecina contó que la situación les afectó alimentos y el agua.
"Hace más de 48 horas que estamos sin luz y en cualquier momento se termina el agua, ¿qué vamos a hacer?", le dijo la señora que se encontraba en una esquina del barrio a la espera de que la empresa repare la situación.
Ante la falta de respuesta y visiblemente indignada, la mujer contó que la falta de suministro eléctrico le afectó los alimentos que guardaba en la heladera: "Se pudrió toda la carne", dijo y a continuación soltó: "Hoy, te cuento, mis gatos comieron lomo, porque sino lo tenía que tirar a la basura. Mis gatos comieron lomo".
"Si me invitabas pasaba por tu casa", le respondió Trebucq con un aire relajado y hasta podría decirse, bromista, que dijo que le estaba "poniendo un poco de humor" a lo que estaba pasando. Rápida, la señora, lo rechazó: "No, no, no, no, no...", le dijo y espetó un "entre vos y el gato, le doy de comer al gato, le doy de comer al gato...".