A poco tiempo de una nueva gala de eliminación, en Gran Hermano se viven momentos de absoluta tensión tras casi cuatro semanas de encierro en la casa. Durante la transmisión del pasado martes 8 de noviembre, Lucila "La Tora" Villar descolocó a Santiago del Moro y le hizo un pedido íntimo en vivo por Telefe.
Todo sucedió en plena charla con el conductor, quien le preguntó a todos los participantes qué es lo que les falta para poder alimentarse mejor, teniendo en cuenta que en la compra semanal no compraron yerba y leche. "Le voy a pedir por favor a Gran Hermano, yo voy a enviar la yerba y la leche... voy a enviar unos paquetes de yerba y de leche...".
En dicho marco, "La Tora" interrumpió la charla para hacerle un particular pedido al conductor de Gran Hermano. "Santi, pregunta, aparte del beneficio de no quedar nominada, ¿qué otro beneficio tengo?", le consultó. Y luego sacó un juguete sexual que la producción del reality le dio a las participantes de la casa. "Esto, más que una balita, se parece más a otra cosa. Somos siete mujeres acá. Y las chicas lo están pidiendo. Que alguien de afuera se haga cargo...", sostuvo.
Daniela apoyó el comentario de Lucila y agregó: "Por favor, banco, que nos manden unas balitas en vez de varitas". De manera irónica, y a modo de broma, Del Moro quedó descolocado con el pedido y manifestó: "Entonces sacamos la yerba y la leche y les mando unos juguetes. ¿Eso están pidiendo? No lo puedo creer...". "Sacalo, ja", le devolvió Lucila, entre risas.
Quién hizo la nominación espontánea en Gran Hermano
Varios escenarios empiezan a abrirse dentro de Gran Hermano. A un mes de su estreno por la pantalla de Telefe, el reality empieza a desenmascarar las estrategias de juego de los participantes. En la cuarta semana de competencia, los problemas de convivencia y el deseo de "vengar" a los compañeros eliminados empezaron a salir a la luz. Tanto así que, días antes de la gala de nominación, una participante decidió hacer la espontánea.
En esta semana en particular, se generó bastante incertidumbre sobre la nominación espontánea, ya que había muchos participantes en la mira e incluso varios se metieron al confesionario para intentar hacerla. Sin embargo, sola una participante logró adelantarse a sus compañeros y utilizar esta estrategia que, la semana anterior, usó Coti y le sirvió a la perfección para eliminar a Mora de la casa.
Finalmente, Santiago del Moro anunció en la emisión del martes 8 de noviembre, que la participante que realizó la nominación espontánea fue Lucila "La Tora", pero no mencionó a qué participantes sumó tres y dos puntos en contra. Además, la concursante también ganó la prueba del líder de la semana, motivo por que obtuvo la inmunidad y se aseguró una semana más en competencia.