Camila Homs y Rodrigo de Paul están enfrentados una vez más y se dieron a conocer detalles de un reciente llamado telefónico que habrían tenido, en el que habrían discutido por sus dos hijos en común.
Según trascendió, el futbolista llamó por teléfono a Camila antes de la final del Mundial Qatar 2022 para pedirle que enviara a sus hijos en un avión con una niñera, para poder festejar con los niños en caso de que la Selección Argentina ganara.
A la modelo no le habría gustado nada esto, ya que se lo pidió a último momento y además no le parecía una buena idea que sus hijos viajen con la niñera, especialmente porque su bebé tiene apenas 1 año. "A mí lo que me contaron es que hubo un llamado de Rodrigo, 5 días antes de la final del Mundial, y le dijo a Camila 'mandámelos con la niñera'", contó Maite Peñoñori en Intrusos (América TV).
"Toda la familia de Rodrigo estaba en Qatar, no podían venir a llevarlos, y no había intención de que viaje Camila", sumó la panelista. Además, agregó que el bebé tiene un año y que "el rapero de Camila también fue que la niñera tiene 22 años, pero Rodrigo quería que los chicos viajaran a la final".
Esto explica por qué Camila había publicado justo después de la victoria de la Selección Argentina una foto haciendo "fuck you" en sus historias de Instagram, junto con la frase: "Nada para decir. ¿Ustedes bien?". Tal como lo intuyeron sus seguidores, la modelo estaría muy enojada con De Paul.
MÁS INFO
Por otro lado, en las redes sociales miles de usuarios criticaron a De Paul por haber estado con Tini Stoessel en los festejos en lugar de haber estado con sus hijos durante los festejos, a diferencia de los otros futbolistas, quienes se mostraron con sus pequeños. Por otro lado, otros usuarios acusaron a Homs de haber sido la que impidió esto. Sin embargo, esta nueva información explicaría por qué Homs no llevó a los niños a Qatar.