La situación de Beto Casella es incierta. Si bien el conductor cuenta con un gran éxito en Bendita, por la pantalla de El Nueve, lo cierto es que tomó fuerza el rumor de que puede haber un cambio a futuro. En las últimas horas, se conoció que el reconocido presentador fue seducido por un importante canal de televisión para poder tener mayor competencia en el rating.
De acuerdo a lo que trascendió, Beto fue tentado por El Trece para poder darle una mayor competencia a Telefe, el archirrival histórico de la TV argentina con la que hace varios años pierde por una amplia diferencia. Y teniendo en cuenta que El Juego de la Oca, programa conducido por Joaquín "El Pollo" Álvarez y Dani "La Chepi", todavía no cumple con las expectativas de las autoridades, se barajó la posibilidad de sumar al líder de Bendita.
De hecho, el propio Casella se encargó de confirmar la versión de que fue seducido por el canal perteneciente al Grupo Clarín y en el que Adrián Suar toma decisiones. En diálogo con La Nación, aseguró: "Desde que Bendita está al aire me convocaron de los cuatro canales (de aire) para llevar el formato".
De todas formas, y pese a las declaraciones que brindó el presentador de Bendita, el entorno de Suar se encargó de hacer una declaración absolutamente diferente y que genera mucha incertidumbre. De acuerdo al testimonio que reprodujo la revista Pronto, "nunca existió esa charla" con el conductor.
Beto Casella se despidió de Radio Continental
El 2021 fue un año de cierre de ciclos para Beto Casella, ya que se enfocó mucho en su vida tanto personal como profesional y tomó grandes decisiones para su futuro. De este modo, a fines del año pasado, el comunicador anunció que se despediría de su programa en Radio Continental para encarar nuevos caminos en la Rock&Pop.
"Tanto me decían volvé a la FM, que vuelvo. Lo hago por ustedes, ¡qué poco se puede hacer por la gente! Lo único que se puede hacer es no pensar", anunció Casella cuando contó su nuevo destino. Asimismo, en su programa de radio, estrenado el pasado 24 de enero, Beto volvió a encontrarse con Juariu, con quien trabajará a partir de ahora pese a ser fuera de la pantalla chica.