Flavio Mendoza es un reconocido bailarín, coreógrafo y productor teatral, que hace más de 15 años cautivó a la televisión con su talento. Sin embargo, el debut del artista en la pantalla chica se dio hace muchos años y en uno de los programas más recordados.
Flavio fue entrevistado por Marcelo Polino en su programa de radio y le hizo una pregunta que generó gran sorpresa entre los oyentes. "¿De qué trabajo te arrepentiste y sólo lo hiciste por plata?", le consultó al padre de Dionisio y este le contó que formó parte de Titanes en el Ring, el ciclo dedicado al espectáculo de lucha libre, creado y dirigido por Martín Karadagián.
“Cuando hice Titanes en el Ring, nadie sabe esto…”, admitió Flavio. Y dio detalles de cómo era su participación en el programa junto al luchador René Tenembaum, un campeón israelí que era uno de los personajes más fuertes del programa y que cada vez que se subía al ring, lo hacía acompañado por bailarines.
“Yo era el bailarín de la familia del luchador israelí…¡Imaginate! Bailaba rikudim”, relató el creador de Water in art y contó el diálogo que tenía con la producción antes de salir a cámara: "En el corte me persignaba y detrás de cámara me decían ‘no te persignes’, pero yo lo hacía para que no le pegaran arriba del ring”.
René Tenembaum participó en los mejores años de Titanes en el Ring, fue parte de la película y viajó con Martín Karadagian en varias giras por la Argentina y países de Sudamérica. El mítico luchador murió en julio de 2015, por causas que se desconocen. “Son recordados sus míticos combates contra el árabe Tufic Memet, personificado por el luchador Rafael Rojas”, reza su entrada en Wikipedia.
El angustiante momento de Flavio Mendoza con su hijo
Flavio Mendoza es una de las principales figuras del mundo del espectáculo, sin embargo, suele mantener un perfil bastante bajo con respecto a su vida personal. Sin embargo, recientemente se volvió tendencia tras haber contado una tensa situación que le tocó vivir con su hijo, Dionisio, y su ex pareja.
En diálogo con Socios del Espectáculo, Mendoza contó que se separó hace poco y le costó bastante enfrentar esta situación con su hijo de 5 años. "Mi última pareja estuvo conmigo desde que Dio tenía 2 años y meses. Entonces, fue muy fuerte la separación, porque se aman. Fue como su segundo papá. Hubo cosas que no estuvieron buenas", empezó por contar.
En este marco, profundizó, angustiado: "Seguimos teniendo contacto con él por Dionisio. Pero después surgieron un par de cosas que no fueron ciertas, y a mí eso me dolió. Lo hablé con la psicopedagoga y con una psicóloga. Y me dijeron, 'mirá, él es tan chico, que es mejor separar las cosas, vos sos su papá'". Sin embargo, aclaró que esto no fue para nada fácil para le niño.
"Como soy tan culposo, tuve que acudir a mis hermanas, y a una psicóloga. El otro día estábamos en New York, y Dionisio me dice, 'de él no se habla', y yo le dije, 'no, ¿Quién te dijo que de él no se habla?'. Y después me contestó, 'si, vos lo echaste, papá'. Y le tuve que aclarar que no lo eché'. A mí me duele, porque él lo tiene presente".
Finalmente, se lamentó: "Si hubiésemos hecho bien las cosas podríamos haber sido familia para toda la vida". Luego, concluyó: "No sé, si me han querido bien. Yo sí, quise bien. Yo hice de todo por las parejas con las que estuve. Me di cuenta que mi príncipe azul es Dio".