Nancy Pazos protagonizó un desopilante momento en pleno móvil con LAM (América TV) y su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales. Aunque la periodista no se percató, miles de usuarios de Twitter hicieron eco del momento.
Todo comenzó cuando la periodista estaba opinando sobre la salida de Mora Jaborinsky de la casa de Gran Hermano. De acuerdo con sus argumentos, la joven misionera de 21 años no fue eliminada del certamen por sus malas actitudes dentro de la casa, sino por su expresión de género. Sin embargo, algo del sonido falló y la voz de Nancy salió completamente distorsionada, mucho más grave y lenta de lo normal.
"Me distraje un poco al principio de la nota con la voz de Nancy, salió media fallada la nota, después se fue arreglando. Parece que estaba drogada, parecían rivotrilizados", bromeó Ángel de Brito al ver el clip del momento. Las redes se llenaron de comentarios al respecto, como "La voz de Nancy Pazos está para protagonizar El Excorcista", "¿Qué le pasó al audio de LAM? En la nota con Nancy Pazos ella parece tener la voz de Basile" y "Estoy viendo el LAM de ayer y lloro que a la nota de Nancy Pazos le cambiaron las velocidades de la voz".
Las reacciones en Twitter por la voz distorsionada de Nancy Pazos en LAM
La palabra de Nancy Pazos sobre la eliminación de Mora en Gran Hermano
Nancy Pazos, al igual que Laura Ubfal y Flor de la V, opinó que Mora fue eliminada del certamen por su apariencia física, ya que no tiene una belleza hegemónica como el resto de las participantes y porque se viste como una persona no bianaria.
"Mora se fue básicamente porque jugó mal, pero claramente también las minorías molestan y Mora no tiene ni una belleza ni un discurso hegemónico. Mora es una chica resiliente, pero eso queda de lado por una cuestión estética fuerte. Mora no se sabe si es hombre o si es mujer en su aspecto. Y eso molesta", sostuvo la periodista.
En este sentido, Pazos argumentó que "si Mora tuviera lo físico que tiene Coti, la gente no la tendría tan identificada" y que "molesta lo que para la gente antigua es un indefinición sexual". Sin embargo, miles de usuarios de las redes sostuvieron que no fue así y que Mora quedó afuera de la casa por sus malos tratos hacia sus compañeros.