Benjamín Vicuña vivió un incómodo momento junto a Juana Viale. El actor protagonizó un papelón luego de confundir a la conductora con una de sus exparejas y le costó volver a remontar la situación.
Este domingo 25 de septiembre, el artista chileno visitó Almorzando con Juana Viale, el famoso ciclo dominical de El Trece que antes solía pertenecer a Mirtha Legrand. En la segunda emisión del ciclo, Vicuña asistió como invitado y habló en profundidad de su carrera, sus hijos y sus relaciones amorosas. Sin embargo, la situación se volvió un tanto incómoda cuando se confundió a "Pampita" con la conductora.
La situación se dio luego de que Flavio Mendoza, quien también estaba invitado al programa, le dijera Vicuña que quería tenerlo en uno de sus espectáculos. Fue entonces cuando el actor quiso ampliar la conversación y le hizo una pregunta a Juana Viale sobre su carrera, pero la situación terminó de una forma inesperada.
"¿Vos hiciste circo? ¿No te colgabas de las telas?", consultó Vicuña. Rápidamente, Viale replicó: "No, esa es tu ex". Luego de hacer memoria, el actor cayó en la cuenta de la situación y se notó avergonzado con las manos en la cara.
En este marco, Vicuña sentenció: "Ah pero mi ex, ex". Luego de hacer referencia a sus anteriores relaciones (Eli Sulichin y "La China" Suárez), el actor pidió que se diera por finalizado el tema mientras todos se reían.
Flor Peña sorprendió a Benjamín Vicuña: "¿Practicarías el poliamor?"
Benjamín Vicuña está recién separado de Eli Sulichin, luego de haber concluido su relación de manera completamente inesperada. Mientras transita su soltería, el actor chileno respondió una picante pregunta que Florencia Peña: si estaría en una relación abierta.
Antes de Sulichin, Vicuña estuvo en pareja con "La China" Suárez, y mucho antes, con "Pampita". Con todas ellas mantuvo una relación cerrada, a pesar de que se lo acusa de haber sido infiel en varias de sus relaciones. Es por esto que Flor Peña le preguntó en su programa, LPA (América TV) si estaría abierto a tener un tipo de relación menos tradicional.
"¿Practicarías el poliamor?", le preguntó Diego Ramos. "¿Qué sería eso?", preguntó Benjamín. En respuesta, Peña señaló: "Hay muchas cuestiones, pero ¿tendrías una pareja abierta? Esa es la pregunta". Luego de pensarlo unos segundos, el actor respondió que no.
"No, soy un poquito... soy medio limitado en ese sentido. Creo que es una conversación media profunda, y acá me vas a decir que no", le dijo a Peña, explicándole que para él, si una persona está realmente enamorada no quiere estar con otras personas, a excepción de los primeros meses.
"Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado, en una primera instancia en el amor en donde ‘vas a una fiesta, buena onda, divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, ese primer mes y medio en el que te estás haciendo el loquito", sumó Vicuña.
"Para mí, la posta en ese sentido es cuando las reglas están bien puestas y todo se charla", aportó Ramos. Sin embargo, Vicuña se mantuvo firme en su postura y concluyó: "Luego, para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Para mí, está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no".