Wanda Nara es una de las conductoras más reconocidas de Telefe y actualmente se habla (y mucho) sobre su salud. Desde su lado, tanto ella como su círculo íntimo se mantienen en silencio más allá de que cierta parte del periodismo dio diagnósticos supuestamente confirmados que hasta el día de hoy no se oficializaron. Sin embargo, ahora fue su padre (Andrés Nara) quien lanzó declaraciones que le dieron la derecha al pensamiento (infundado) de mucha gente.
En diálogo con Juan Etchegoyen en Nosotros a la mañana, Andrés Nara se refirió a la salud de su hija de una manera que generó polémica. “Es muy duro Juan, te voy a explicar. Es mi hija... decir ciertas cosas es muy doloroso. Me quiero mantener cauto. Nosotros sabemos toda la verdad absoluta”.
Al oír la palabra de Andrés Nara, el periodista Juan Etchegoyen le manifestó: "No sé si es mi sensación o la de todos, lo digo con respeto. Me parece que están dando a entender que todo esto de la salud de Wanda es un invento”. Acompañado de su esposa Alicia Barbasola, el padre de Wanda se llamó a silencio por pedido expreso de su pareja.
En tanto, Wanda Nara continúa sin manifestarse sobre su estado de salud y Mauro Icardi está en tratativas para continuar siendo futbolista del Galatasaray de Turquía. Los medios deportivos ponían en duda la continuidad del delantero en Europa ante una posible recuperación de la conductora en territorio argentino.
Internación de urgencia: Wanda Nara y otra pésima noticia
Wanda Nara se llevó otra pésima noticia, en medio del problema de salud que enfrenta. A partir de esta situación, la empresaria tomó una drástica decisión y abandonó Argentina junto a sus hijos para subirse a un avión privado rumbo a Turquía, país en el que Mauro Icardi se encuentra actualmente. Según algunas versiones, este cambio de planes habría desatado un fuerte enfrentamiento entre Icardi y Maxi López.
Recientemente, el exesposo de Nara había viajado a la Argentina para acompañarla durante este complicado momento. Sin embargo, ahora la mediática decidió instalarse en Turquía y continuar tratando su salud allí. Justo unos días atrás, Benedicto, uno de los tres hijos que Wanda comparte con Maxi, sufrió un accidente y tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras un fuerte golpe jugando al fútbol. Por esta razón, se dice que López no estaría de acuerdo con que los niños se hayan ido del país.