A horas de que Marcos Ginocchio se consagrara como el ganador de Gran Hermano 2022, la foto de Julieta, su exnovia que estuvo presente en el estudio para recibirlo, recorrió las redes sociales y generó gran polémica. Ante la incertidumbre que se generó sobre la situación amorosa del salteño, su papá rompió el silencio y contó la verdad.
En diálogo con PrimiciasYa, José Ginocchio, el papá del joven ganador de 22 años, habló de la llamativa presencia de la joven y contó la verdad detrás de la misteriosa vida privada y romántica de su hijo. Marcos siempre mantuvo un perfil bajo sobre los detalles de su vida personal y esto fue lo que más llamó la atención de su personaje, ya que siguió la misma línea durante 5 meses.
Incluso, fueron varias las veces en las que "El Primo" aseguró que estaba soltero, motivo por el que la presencia de la joven llamó la atención en el estudio. En este marco, el papá de Marcos contó: "Él tuvo una relación de tres años y medio con Juli, que es de Salta y la queremos mucho, y se distanciaron", empezó por decir. Luego, añadió: "Yo respeto a mi hijo, tendrán que hablar ahora que ya salió. Pero él entró estando soltero, veremos qué pasa".
Sobre el triunfo de su hijo añadió: "Estamos muy felices, Marcos no se imaginaba la repercusión que tiene acá afuera. Él es un chico muy preparado para esto y tiene mucho temple, mucha estabilidad, mucho equilibrio emocional". Luego, confesó: "Él me avisó cuatro días antes que iba a entrar y para mí fue una sorpresa al igual que para su mamá. Y yo al programa lo habré visto una sola vez en mi vida y le dije 'si ya tenés tomada la decisión. Andá y mostrá tus valores'".
Gran Hermano: apareció la mamá de Marcos y sorprendió a todos
A minutos de que se definiera el ganador de Gran Hermano, la mamá de Marcos Ginocchio hizo su primera aparición en televisión y generó furor. La progenitora del participante salteño nunca había ido al estudio y decidió dar su presente en la noche que podía coronar a su hijo como el campeón del reality.
Carola, la madre del participante tan querido por el público, nunca se había presentado públicamente y se justificó diciendo que tenía vergüenza. Sin embargo, en el día de la gran final, la mujer decidió dejar sus miedos de lado y fue a apoyar a su hijo al estudio de Telefe, pero no logró pasar desapercibida y Santiago del Moro fue el primero en acercarse a saludarla.
Aunque la mujer no dijo mucho, admitió que estaba muy contenta por su hijo y aseguró que anhelaba que se consagre como ganador. Por otro lado, acompañándola estuvieron Valentina, la hermana de Marcos, y su exesposo, el papá del participante, quienes dieron su presente en la casa de Gran Hermano en la instancia de la visita de los familiares.
El público presente y los internautas enloquecieron cuando notaron la presencia de Carola en el estudio, ya que sabían lo importante que sería para Marcos contar con la presencia de su mamá en ese día luego de todo lo que atravesó en la casa.