Wanda Nara asustó a todos luego de que haya sido internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos el jueves 13 de julio. La conductora de Masterchef acudió por un fuerte dolor abdominal, le pidieron que se quede y le hicieron varios estudios médicos. "Hay que pensar en una infección importante", dijeron.
Las grabaciones de Masterchef terminaron y Wanda Nara tenía en mente viajar a Milán con su familia el lunes 17 de julio, pero esto se suspendió debido a su salud. Si bien ya tiene el alta médica, los resultados de los estudios tardan de 24 a 48 horas, por lo que debe aguardar en su casa en el mientras tanto.
"Los glóbulos blancos se elevan cuando hay infecciones, sobre todo de orden bacteriana y, de acuerdo al número o cantidad de glóbulos blancos, se puede intuir de qué tipo de infección se trata", explicó el doctor Daniel López Rosetti en Telefe Noticias, conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez.. "Si uno une elevación de glóbulos blancos e inflamación del bazo, que tiene que ver con la defensa del organismo, hay que pensar en una infección importante, o en una cuestión de tipo reumatoideo", añadió.
La empresaria y conductora del reality show de cocina que se emite por Telefe ingresó a la guardia del Sanatorio Los Arcos junto a Mauro Icardi. "También podría haber un problema de médula ósea", indicó el profesional de la salud, ya que le hicieron una punción en esa zona.
Cadenas de oración por Wanda Nara en Turquía: conmoción por la salud de la empresaria
La internación de Wanda Nara conmovió a miles de personas en Turquía, país en el que Mauro Icardi juega en el equipo Galatasaray. La empresaria estuvo internada en el sanatorio Los Arcos, en donde la ingresaron de urgencia y le realizaron varios estudios. A pesar de que ya le dieron el alta y se encuentra en su hogar, muchos fanáticos turcos manifestaron su preocupación e incluso iniciaron cadenas de oración para pedir por su pronta recuperación.
"Me cuentan que Wanda había ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza, los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado...", publicó "Pochi", la dueña de la cuenta de Instagram Gossipeame, que se encarga de difundir noticias sobre personajes de la farándula.
“El estado de Wanda Nara es grave, está bajo vigilancia. Dios dé sanidad”, publicó un fanático de Wanda oriundo de Turquía en su cuenta de Twitter. "La señora Wanda Nara no tiene ninguna molestia significativa. Es una infección. Le deseamos una pronta recuperación”; “Wanda Nara ha sido llevada a un hospital. Espero que no sea nada grave, espero que se recupere pronto” y "Todo nuestro futuro depende de esta mujer”, fueron algunos de los tantos mensajes que circularon en la plataforma.