Todo estaba listo para el debut de Susana Giménez en Telefe luego de casi cinco años sin hacer su programa semanal, pero una llamada lo cambió todo: Javier Milei le pidió a la conductora que posponga su regreso una semana porque este iba a coincidir con la cadena nacional del pasado domingo 15 de septiembre para anunciar el presupuesto 2025. Así, la conductora decidió que su regreso fuera este domingo 22 y, a tan solo días, contó la verdad detrás de esta llamada.
En diálogo con Infobae, Giménez contó cómo se prepara para esta vuelta que tiene a muchos televidentes con grandes expectativas, ya que se esperan importantes entrevistas e invitados, como así también varias sorpresas. Sin embargo, antes de enfocarse en este tema, la reconocida estrella de televisión contó cómo vivió la llamada del presidente para posponer el debut, sobre todo porque él sería uno de los invitados.
"Pensaba debutar el 15 de septiembre. Teníamos el programa preparado, el sketch de apertura filmado, pero llamaron de la presidencia al canal y dijeron que había cadena nacional", empezó por decir Susana. Luego, aclaró: "Pidieron disculpas muy amablemente. Así que dije: ‘Bueno, me voy por cinco días a ver los perros y de paso descanso un poquito’. Vuelvo el viernes”.
En este marco, le consultaron si le había molestado esta actitud, y ella contestó sincera: "No creo que pase nada por retrasar el estreno una semana, pero me quedé muda porque teníamos todo preparado. Ahora estoy tranquila, espero que nos vaya bien". Por el momento no se confirmó cuándo será la visita del presidente al programa, pero Giménez aseguró que se hará y manifestó su "apoyo" a las medidas del Gobierno.
"Gran preocupación": el drama que se vive en Telefe por culpa de Javier Milei
Javier Milei será uno de los invitados de la nueva temporada de Susana Giménez en su ciclo de Telefe, según reveló la propia diva. En ese contexto, una periodista especializada en espectáculos dio a conocer cuál es el mayor temor de las autoridades de Telefe sobre lo que puede pasar con el Presidente en su pantalla.
Lola Cordero es la columnista de espectáculos del programa de Lizy Tagliani en la Pop 101.5 desde su estreno el año pasado. Ene se ciclo, la española radicada en Argentina hace décadas dio lujo de detalles sobre el regreso de la diva de los teléfonos a la televisión y el miedo de Telefe ante Javier Milei.
"Hay un chisme fuerte: una gran preocupación en Telefe. Este domingo finalmente estrena Susana y se supone que en el segundo o tercer programa será la entrevista con Milei. Pero como Milei midió tan mal con su presentación dentro de la Cámara del Congreso de la Nación presentando el Presupuesto 2025, que se fue el rating a 2 puntos, dicen 'a ver si la entrevista mide así de poco'", comentó sin tapujos la periodista en el ciclo radial matutino. A pesar de esta realidad, Cordero aclaró: "Igual es diferente", en alusión a que Milei en diálogo con Susana generaría un interés mayor que en cadena nacional.