Mau Montaner recibió una inesperada confesión de amor por parte de Lali Espósito al aire de La Voz Argentina. El integrante del dúo musical Mau y Ricky se realizó un cambio de look en vivo y la cantante no ocultó la gran atracción que sintie por su colega.
Todo sucedió luego de la audición de Javier Mandatori, joven que interpretó una canción de folklore vestido con poncho y boina. El look del participante llamó mucho la atención tanto de de Mau y Ricky como de Lali Espósito, motivo por el que se acercaron a él y le pidieron que le preste su ropa para "vestirse como gauchos".
Fue Mau Montaner el único que se animó a lucir el look completo: se dejó arreglar la boina en la cabeza y se acomodó el poncho tal como le indicó el participante. El nuevo look de Mau sorprendió a su hermano y a Lali, quienes quisieron tomarse una foto con él para tenerla como recuerdo. Incluso, el participante lo bautizó como "maucho", una mezcla entre su nombre y "gaucho".
Una vez que el participante dejó el escenario, Lali Espósito le hizo una inesperada confesión de amor a su compañero. "Che Mau, con todo respeto a Sara (NdeR: Escobar, la esposa del cantante), vestido de gaucho unos besos te doy, eh", declaró la artista. "Gracias Lali, me subiste el autoestima", contestó Mau Montaner, entre risas, y luego Espósito determinó: "Voy a poner la foto de fondo de pantalla".
La triste confesión de Ricky Montaner en La Voz Argentina: "Ya no los tengo conmigo"
Ricky Montaner no pudo ocultar su emoción al aire de La Voz Argentina y emocionó a sus compañeros con una triste confesión. El integrante del dúo musical Mau y Ricky se conmovió con la presentación de un participante y terminó por hacer una reflexión muy especial sobre un tema que tocó una fibra muy sensible.
La situación sucedió durante la presentación de Emanuel Cerrudo, un hombre de 39 años oriundo de La Matanza con una historia personal bastante fuerte. La voz del participante emocionó tanto a Ricardo Montaner como a Mau y Ricky y ambos jurados se dieron vuelta para ofrecerles sus equipos. Sin embargo, la historia personal de Cerrudo inspiró una fuerte confesión del esposo de Stefi Roitman.
Luego de finalizar su audición, Emanuel fue consultado sobre los motivos que lo llevaron a presentarse a las audiciones a ciegas y él contestó que sentía que "había nacido para cantar". Entonces, Montaner le consultó cuándo había sido la última vez que cantó en público y el contó su emotiva historia: "Fue en el cumpleaños número 80 de mi abuela, le canté Aleluya y nos emocionamos todos".
En este contexto, Ricky Montaner trató de contener las lágrimas y reveló que ese era un sueño que a él le faltó cumplir. "Lo que yo daría hermano por poder cantarles Aleluya a mis abuelos, pero ya no los tengo conmigo", confesó el cantante al aire de La Voz Argentina y causó gran emoción.