Darío Barassi debió ser reemplazado en la conducción de 100 argentinos dicen, programa estrella de El Trece que mide muy bien en el rating. De manera transitoria, varias figuras lo reemplazaron para que él pudiera tomarse vacaciones junto a su familia. Y curiosamente, uno de sus sustitutos lanzó una picante crítica contra el exitoso presentador. Se trata de Fede Bal, que le tiró un palito en plena transmisión.
Todo sucedió en la previa de uno de los juegos del ciclo de entretenimiento. Antes de que los dos participantes empezaran a competir, Bal tomó la palabra y se refirió al insoportable calor que está haciendo en diversas partes de la Argentina: "Tanto que hablamos de la playa, me dan unas ganas de irme un ratito. Un poquitito de sol... cansa el sol, pero si te ponés abajo de una sombrillita, hacés una escapadita...".
Luego, recordó que Barassi se encuentra en las hermosas playas de Cancún (México) disfrutando con su pareja y su hija. Y fue entonces cuando lanzó un comentario picante, aunque con un tono de broma, contra el conductor: "Ese Barassi debe estar disfrutando... lo queremos, pero un poco lo odiamos porque hace tanto calor, tanta cosa...".
Consciente de que cuestionó a quien justamente está reemplazando en la conducción de 100 argentinos dicen, el hijo de Carmen Barbieri reculó y luego llenó de elogios a Barassi, que no deja de subir imágenes y videos del paraíso que eligió para pasar sus vacaciones: "Vi una foto hermosa recién de él junto a su familia. Le mandamos un beso, pero ¡qué ganas de estar ahí!. ¡Sí, bebé! Te quiero".
Fuerte crítica de Darío Barassi a La Nación por una fake news
Hace unos días, el diario La Nación publicó un tuit en el que aseguró: "Sergio Lapegüe y su mujer encontraron a Darío Barassi en México y el conductor los esquivó: '¡No van a poder creerlo!'". Al ver la fake news del medio ultramacrista, el exitoso presentador de 100 argentinos dicen decidió intervenir y salió a responder públicamente en las redes sociales.
La respuesta de Darío Barassi dejó muy expuesto a La Nación. "Imposible esquivarlo si Bochi me seguía por todos lados", sostuvo. Asimismo, dejó en claro que pasó buenos momentos con Lapegüe y su pareja; mientras disfruta de sus vacaciones en México junto a su esposa e hija: "Cuidó a mi hija, reímos, criticamos, tomamos sol... todo esto con los bochis", agregó.