Alejandro Stoessel enfrentó a Nik, el creador de Gaturro, luego de que el dibujante culpara a su hija Tini Stoessel por el mal desempeño de Rodrigo de Paul en el Mundial Qatar 2022.
Tras la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita, millones de usuarios de las redes sociales, entre ellos Nik, apuntaron contra De Paul y lo acusaron de no haber tenido un buen desempeño por culpa de su crisis amorosa con Tini. Alejandro no pudo tolerar que metieran a su hija en el medio y tomó cartas en el asunto.
"Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen “Tini” y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", publicó Nik en su cuenta de Twitter, y miles de usuarios le manifestaron su repudio. Entre todos esos comentarios, aparece el de Alejandro, quien saltó furioso a defender a su hija.
"Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet vinculado a los botines de Rodri, mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", le comentó el padre de Tini. Sin embargo, el creador de Gaturro no se hizo cargo y ni siquiera le respondió.
Los rumores de ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Según fuertes rumores, De Paul y Tini ya están separados desde hace varias semanas, pero la familia de Tini no quiere que la noticia se sepa hasta que termine el Mundial Qatar 2022 para evitar polémicas. "Esto se viene hablando hace un par de meses, cuando el padre de Tini, Alejandro Stoessel, pidió que se anuncie la separación después del Mundial", explicó el periodista Lucas Bertero en A la Tarde (América TV).
Tal como ocurrió con Nik, según estas versiones el padre de Tini no quería que su hija fuese culpada por el desempeño de De Paul en el Mundial. "Lo emocional en los jugadores tiene mucho que ver, y muchas veces se culpa a las mujeres", concluyó Augusto "Tartu" Tartúfoli. Cabe destacar que la cantante y el futbolista de la Selección Argentina ya no publican cosas juntos en redes sociales, lo cual alimenta aún más las versiones de ruptura.