Uno de los exparticipantes más polémicos de Gran Hermano 2023 (Telefe) hizo un anuncio que ninguno de sus seguidores se esperaba y mostró su nueva faceta lejos de la televisión. "Mi lado más caliente", reveló el mediático.
El protagonista de la noticia impensada es el cordobés Maximiliano Guidici, que se sumó a la plataforma de venta de fotos y videos eróticos Only Fans mostrando su costado más sensual. La noticia no la hizo pública él sino varios influencers de las redes sociales, compartiendo parte del contenido de la figura.
"Hola, soy ‘El Pela’ de Gran Hermano. Soy un chico muy activo. Tengo pasión por el fútbol y el gimnasio. Me gusta la música y bailar. Si querés jugar conmigo y conocer mi lado más caliente, mandame un mensaje privado", se lee como carta de presentación de Maximiliano. Al momento de viralización, su perfil no se encontraba monetizado pero no sería de extrañar que en los próximos días ya haya una tarifa para quienes deseen ver el contenido explícito ofrecido.
Meses atrás, Maximiliano tuvo un intento de suicidio por ingesta de pastillas luego de la crisis que le provocó separarse de Juliana Díaz, también exparticipante de Gran Hermano, y no quedar como uno de los participantes del Bailando 2023 (América TV). Luego de reponerse, desapareció de la agenda mediática hasta su retorno "caliente" como vendedor de fotos y videos porno.
MÁS INFO
El doloroso relato de la mamá de Maxi Guidici sobre el intento de suicidio de su hijo: "Me moría"
Junto a su mamá, Maxi Guidici visitó el estudio de LAM (América TV), y reveló que lo llevó a tomar la dolorosa decisión de querer acabar con su vida. Pero en un momento de la entrevista, la mujer tomó el micrófono y contó cómo vivió ella la situación, estando lejos de Maximiliano en ese momento. “Fue un susto bastante grande. La verdad es que no me lo esperaba nunca, jamás había pensado que a él se lo podía pasar algo así por la cabeza. Él atravesó por cosas muy fuertes, sí se bajoneaba un poco, pero siempre poniendo el pecho y tratando de salir adelante. Nosotros somos muy compañeros”, admitió la mujer.
“Cuando yo estaba en Misiones él me llamó, ese día, lo noté rarísimo, incluso se lo comenté a mi hija, sentí una cosa fea, así que empecé a buscar vuelos… Pero en un momento él ya me mandó las claves bancarias y esas cosas…la verdad, sentí que me moría. ¡Le decía a mi hija que me tenía que ir ya! Lo llamé a él y le pregunté por qué me enviaba eso y si bien lo relativizaba, tenía un tono de voz que no estaba bien", siguió, conmovida.
Imaginando un panorama negro, Estela reveló que solo tenía el teléfono de Juliana pero que "no la quería molestar porque no estaban juntos". "Así que empecé a buscar al Cone, que no me atendía porque estaba ensayando. Después me respondió y fue para allá. Ahora yo me voy a quedar acá el tiempo que sea necesario. El sábado él ya estuvo un poco mejor y el domingo volvió a ser Maxi”, cerró.