Hace algunos meses atrás, y luego del éxito que tuvo en la conducción de Bienvenidos a Bordo por El Trece, Laurita Fernández debutó como conductora en El Nueve. Sin embargo, pese al gran desafío que encaró a nivel profesional, ahora recibió otra propuesta que pone sobre la cuerda floja su continuidad en el canal.
Según dio a conocer Laurita en sus redes sociales, el próximo año encarará un nuevo desafío en el teatro. "Desde Marzo 2024 soy 'LEGALMENTE RUBIA'", anunció la conductora. Luego del éxito de Matilda, Fernández hará la versión teatral de la famosa película y genera grandes expectativas entre el público.
Asimismo, el posteo sumó: "¡Un show que se viene con todo! ¡Humor, risas, música, baile, una fiesta! LEGALMENTE RUBIA. Los prejuicios pasaron de moda. Con amor, Elle Woods". La noticia de esta obra surgió luego de que se rumoreara que El Nueve estaba evaluando dar de baja Bienvenidos a Ganar, el ciclo que conduce, debido a los bajos números de rating. Sin embargo, aún no se confirmó nada por parte de la señal.
Según reveló el medio El Show del rating a través de su cuenta de Twitter, junto con el 2023, finalizará el programa de Laurita. "En diciembre estarían terminando con Bienvenidos A Ganar. El ciclo conducido por Laurita Fernández arrojó números muy bajos para lo esperado", profundizaron. Sin embargo, aún no se conocieron posibles reemplazos.
Laurita Fernández y su novio agrandaron la familia: "Bienvenida"
Laurita Fernández vive un buen momento laboral conduciendo Bienvenidos a ganar en la pantalla de El Nueve y con una nueva temporada de verano de teatro la vuelta de la esquina. Pero también pasa un gran momento personal e hizo un anuncio en su cuenta de Instagram que generó mucha emoción entre sus seguidores.
La bailarina y conductora está hace más de un año de novia con Claudio "Peluca" Brusca, uno de los productores del programa que tuvo hasta hace algunos meses en El Trece. Hace un tiempo, la pareja apostó a la convivencia y ahora decidieron agrandar la familia.
Los rumores de embarazo se volvieron moneda corriente para Laurita. De hecho, ella en una oportunidad bromeó con la posibilidad de convertirse en madre al aire. Fue el verano pasado, cuando "probó" las habilidades de Peluca para alzar a un bebé que estaba en el estudio.
Sin embargo, los novios aún no hicieron declaraciones públicas sobre tener un hijo. Por lo pronto, se conforman con la llegada de una perrita al hogar. "Bienvenida Miel", escribió Laurita sobre una foto de su flamante mascota.