La familia de Mirtha Legrand está en plena etapa de negociaciones para la vuelta a la televisión de la diva. Mientras tanto, Juana Viale sorprendió a sus seguidores de Instagram al contarles el nuevo proyecto que llevará a cabo y que nada tiene que ver con la pantalla chica.
Es por esto que la nieta de Mirtha se propuso expandir su rol de figura pública mucho más allá de la televisión, formato al que más acostumbrada está. "Les quería contar que, no sé si se dieron cuenta, hace mucho tiempo estoy como medio desconectada de las redes. Entonces, estoy pensando que voy a volver y a ponerme a interactuar con todos ustedes", comenzó Juanita.
"Estoy un poco desaparecida porque nada, hijos, vida y esas cosas, y soy muy despelotada. Pero me voy a proponer como objetivo volver a estar en las redes, volver a estar con ustedes, volver a compartir", siguió Viale. Y explicó que la idea es "empezar a compartir" varios detalles de su día a día.
"En verdad es un montón lo que hago, pero nunca lo comparto tanto. Si están de acuerdo, pulgar para arriba, y si no están de acuerdo, pulgar para arriba, y si les da lo mismo, pulgar para arriba", sumó la conductora. Por último, les advirtió a sus seguidores que "estén atentos". "Voy a subir cositas y fotos, todas esas cosas que a todos nos gusta saber de la vida del otro. Les voy a mostrar lo que hago cuando no estoy trabajando", cerró.
La actividad ad honorem que Juana Viale hace por fuera de la televisión
Por otro lado, también salió a la luz que la nieta de Legrand está muy ocupada con sus proyectos familiares, como la actividad que está realizando en el colegio de sus hijos. "Esta versión de Juana Viale que a mí me encantó conocer. Ella manda a sus chicos a un colegio Waldorf, es un tipo de educación diferente en donde la familia actúan en comunidad y colaboran siempre en cada uno de los eventos que hay", explicó la panelista Luli Fernández en Socios del Espectáculo (El Trece).
Se trata de un servicio llamado valet parking, que consiste en estacionar los autos de personas que llegan a un lugar. Si bien es un trabajo pago, Juanita lo hizo ad honorem para colaborar en este evento de la escuela de sus hijos. "Cuando los autos empezaron a llegar con todos los integrantes del colegio, se encontraron que la madre que estaba haciendo de valet parking era Juana Viale. Imaginate la sorpresa de los papis cuando llegaron y la vieron. Ella estacionó todos los autos y sin propinas, era ad honorem. Algunos hacen pancitos, otros acomodan y ella estacionaba", cerró la panelista.